TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lathyfa / el viejo tren

[C:367861]

lo recuerdo tan claro que a veces me parece que es solo un sueño... siempre supe que la vida seria muy corta, pero nunca note que tan corta pudo llegar a ser...
Cada sabado mi telefono sonaba solo una vez (esa era la señal) salia de mi casa rumbo a la estacion.
mi amigas hacian lo mismo: sonaba la señal y salian...
demoraba cerca de 15 minutos en llegar (siempre era la primera en hacerlo) y esperaba... una a una iban llegando. al estar todas ibamos detras de la estacion siempre con los cigarros y una botella de cerveza... el tren pasaba siempre a las 6 de la tarde y nos quedabamos viendo a las personas en cada viaje, parecian siempre deprimidos como si viajar no fuera lo que querian (no como las mujeres de este pueblo que siempre estaban locas por irse para no volver mas).
esa fue nuestra rutina de años, pero el tiempo paso sin detenerse ni en mis amigas ni en mi.
Hoy son ya casi 4 años y nose nada de ellas solo algunas cartas que no leo... el tren ya no llega a la vieja estacion... hay dias en los que voy a sentarme sola a meditar y ahì veo a un grupo de chicas, pareciera ser yo (me reconozco en una de ellas) veo con melancolia que fue solo un sueño... una sueño llamado adolecencia.

Texto agregado el 28-08-2008, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-08-2008 Parece mentira lo que cambia la vida en tan poco tiempo . Bello texto autumn_cedar
28-08-2008 uy, la ultima frase me impactó, muy buena historia, sigue así, suerte... ivancamella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]