TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eveea / La muerte de un angel

[C:369765]

Mis palabras pueden sonar inauditas,pero donde me encuentro,no existen las estrellas;tengo un vago recuerdo de ellas y no se porque razón. Sin embargo deseo inquirir acerca del mundo, hasta lo mas recóndito de él.

Este lugar es algo húmedo, pero no siento frío, solo soy yo.Escucho voces, es todo tan maravilloso y fabulosamente lleno de paz y armonía.

Los días transcurren, siento una desmesurada impaciencia,quiero sabe que hay afuera...
Todos los días aparece algo nuevo en mi cuerpo, no tengo noción de que es, me parece verdaderamente extraño y divertido a la vez.

Hoy me despertó una voz, ¡Ha ocurrido algo horrible!,solo de curioso me apoye mi oído en la muralla, esa muralla que me separa de mis sueños...

¡Me asesinaran!, dejare de existir, esta decidido...
¡Me desespero!, no puedo defenderme;estoy asimetricamente en desventaja con mi asesino, ni siquiera conozco su rostro, ¿Es que acaso no tengo derecho a vivir?

Intento llorar, gritar, pero mi voz se pierde en los inmensos forámenes de la ilusión. Se que nadie lograra oírme jamas.

¡Me despertaron!, esta tomando mi cuerpo ¡No lo hagas por favor!, quiero vivir, me duele, me desvanezco, no logro ver nada ni nadie, ¡Tengo miedo!.

Siento una calma absoluta,¿ESTOY EN LAS ESTRELLAS?, no lo se, pero desapareció el sufrimiento y la agonía, mi cuerpo ya no existe, soy un ente en el espacio, soy libre y la felicidad me inunda.

Aquí hay otros como yo, desconcertados..., nos encontramos flotando en el infinito cielo ¿Acaso a ellos también les prohibieron vivir?, no lo se , solo se que mi alma se desliza con gran regocijo entre los luminosos astros.

Texto agregado el 10-09-2008, y leído por 108 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-11-2008 y me parecio bueno haces que la imaginacion trabaje para construir todos esos lugares que mencionas y todas esas sensaciones que transmite el escrito... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]