TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kiss_onthe_lips / Un cuento sin moraleja

[C:369906]

Y ahi estabamos, en aquella habitacion del panico, todos atiborrados, unos sobre otros, como cuerpos tirados en la hoguera, victimas y victimarios juntos, pegados respirando aires ajenos, siendo testigos de arritmias y paros.
Si, ahi estabamos, miles de personas y mortales, de felices e infelices, de hipocritas y malditos, una increible manga de superfluos hedonistas, malcriados narcisistas, y yo!, sii entre tanta bullshit estaba yo. Ahogada de tanta soberbia en una minuscula habitacion 2x2.
Ya mencione que no habia espacio para nada? Con suerte podia pensar, y extraniamente el atochamiento ponia mi mente a divagar. Creo que debe haber sido ese toque de desesperacion que caia de las frentes de mis roommates, la musa inspiradora para las miles de preguntas que mi mente elabora sin cesar. De repente era una maquina, que tiraba que tiraba ideas locas, o frases demasiado elaboradas, que solo insentibaban la esquizofrenia colectiva, y ya nada sumaba 23. Cualquier escritor hubiera descrito la escena como una enumeracion caotica tipica de la literatura contemporanea del siglo XX. La habitacion era un picaso aun mas abstracto, y el desastre solo me hacia pensar mas, mas , mas.
No habia opio, no habia sopor inducido alucinogenos, pero si existia un extasis ideologico, un climax, un aleph, un punto donde convergen todos los puntos, ese punto del universo en donde estabamos todos y sin embargo no habia nadie. Pero si no habia nadie, es porque si habia algo, o si no habia nadie, es porque nadie no estaba . . (?) En fin! sisi, de la misma forma que mis dedos corren y se disuelven por el teclado para escribir, mi lengua en aquel momento se extendio y cayeron de ella las mil ideas conceptos preguntas interrogantes. Todas las que me llevaran directamente a la directa direccion que deseo dirigirme. Uff empiezo a sonar como Lewis Carrol. Pero no todo es wonderland querida Anto...
BASTA!, a veces tengo que volver a enfocarme para no perder el norte. Sigo, las preguntas cayeron y fluyeron de mi boca, chocando en las sienes de las voces sin rostro. Tanto murmullo, tanta voragine, y quizas yo sea la unica cuerda. La curiosidad mato al gato, yo sigo en pie ...
Como pude, me abri paso entre la multitud de brasos y piernas para sacar la cabesa y respirar un minimo de aire que me alcanzase para llenar el diafragma y vomitar las siguientes:
A newton, porque una manzana?
a Ana bolena, porque el cianuro?
a da vinci, es juan o magdalena?
a marilyn, porq channel 5?
a elvis, sleeping pills? no way!
a cortazar, fama o cronopio?
a poe, anto o virginia clemm?
a cristobal colon, y si la tierra era cuadrada?
a mama, y si tenias un hijo?
a madonna, britney o christina?
a socrates, coca o pepsi?
a mi amor, que tal si no te vas?
a kurt, fue courtney, right?
a dios, what if you were one of us?
a la pereza, porque me elegiste a mi?
a hitler, te o cafe?
a walt disney, frozen o difrozen?
a MI, porque hago esto?
a . .
a. . .
a. . . .

[..]
Pude haber seguido toda la tarde, hasta que me entere que las respuestas no estaban dentro de aquella hatiacion, sino que se pavoneaban soberbias y elegantes por las calles, donde ahora reinaba el caos . . .

Texto agregado el 11-09-2008, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2008 Me gustó tu estilo...te sigo pantera1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]