TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ReneRuiz / En el 2080

[C:370644]

En el año 2080 la tierra atravesaba por tiempos de paz y armonía, pero pasaba algo muy grave que nadie sabia.
Los diez hombres más poderosos de la tierra y junto a ellos los mejores científicos de todo el planeta temían por la extinción de la raza humana y finalmente por la desaparición de la Tierra, pues el agua se estaba acabando, pese a que habían concientizado a la gente y haber tomado muchas medidas contra este problema este elemento indispensable para la vida humana se acabaría en 50 años.
A miles de años luz de la tierra existía otro planeta llamado “Amodos”. Este planeta habitado por humanos que tenían muchos vicios, eran vulgares, solo les importaban los placeres vanos, alcohólicos, drogadictos, etc.
Este planeta era un caos a pesar de todo eso, tenían una tecnología muy avanzada pero no habían logrado transformar el agua contaminada en pura y como sintieron en peligro su raza decidieron buscar un planeta con las mismas condiciones ambientales para poder poblarlo.
Mientras viajaban por el espacio llegaron a la tierra y sin pensarlo dos veces decidieron poblar nuestro planeta. Aterrizaron en la selva de América del sur en un país llamado Perú. Esta parte de la selva era virgen y los amoditas comenzaron a destruir los poblados y a matar a los indígenas.
Eran tres amoditas que causaban el pánico en las comunidades indígenas Jhon quien era el mas inteligente de los tres, Ang que era un alcoholico y Macario que era impulsivo y torpe. Cometían estos actos de violencia argumentando que éramos seres inferiores a ellos, y que iban a “limpiar” este planeta para que la raza amodita pudiera habitarlo.
Mientras Jhon, Ang y Macario los amoditas, seguían matando gente sin remordimiento alguno, muy cerca de ahí se encontraban Rar-50, Fas-50 y Dad-47 tres exmilitares y reconocidos en su país.
La razón de sus nombres se debe a que en el año cuarenta, hubo una gran marcha en dicho país contra la discriminación ya sea por raza o por condición social, el caudillo que lideraba la marcha derroco al presidente de ese entonces y hizo mediante leyes cambiar los nombres abreviándolos, poniendo las primeras letras de sus dos primeros nombres y la primera letra de su primer apellido, así como también el año en que nació la persona. Esa decisión causo polémica, pero la mayoría de habitantes de dicho país estaba a favor y no se pudo hacer nada. De esta forma se acabo en pocos años con la discriminación en ese país.
Estos tres hombres Rar-50, Fas-50 y Dad-47 cogieron sus mejores armas y con mucho valor fueron a enfrentar a los amoditas. Se sumergieron en la selva para buscar a los amoditas, encontrando solo pueblos destruidos y cadáveres por todos lados.
Decidieron dormir pues la noche dificultaba la búsqueda, pasaron unas horas y Rar escucho unos pasos, decidió ir a ver que pasaba y se encontró con un indígena aterrorizado y le dijo que los amoditas estaban destruyendo su aldea y que había logrado escapar. El aldeano le indico como llegar y Rar corrió hacia donde le indico el aldeano, cuando llego vio que los amoditas tenían armas mas avanzadas y que el y sus amigos no tenían ninguna oportunidad, así que regreso con sus amigos y les contó lo que había pasado y crearon un plan.
Al día siguiente Rar y sus amigos decidieron ir al pueblo mas cercano, pues ese seria el próximo pueblo que los amoditas destruirían. Llegaron y alertaron a la gente de lo que iba a suceder y los escondieron.
Los amoditas llegaron y no encontraron nada, se separaron para buscar por cada rincón de la aldea, de pronto Macario vio una chica, la siguió y se alejo de sus amigos, pues el era el que menos razonaba de todos y se dejaba guiar por sus instintos. Se alejo, era una emboscada y Rar junto a los indígenas lo capturaron. Ahora solo quedaba Jhon que era el menos torpe y Ang que nunca estaba sobrio, Ang se dio cuenta que Macario había desaparecido y decide ir a buscarlo, a lo lejos ve una silueta con la ropa de Macario y cuando llega era Dad que se había puesto la ropa de Macario para confundirlo y captura a Ang.
Jhon al ver que sus amigos habían sido capturados decide ir a su nave y marcharse de la Tierra en búsqueda de ayuda para después volver.

Texto agregado el 16-09-2008, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-09-2008 falta el comentario de MORTY http://tbn0.google.com/images?q=tbn:RxphsvR6DnrdqM:http://images.buy costumes Rnzo2690
16-09-2008 Brotherrrrr q buena JAJAJA oieeeeeeeeeeeeeeestabas soooolo Rnzo2690
16-09-2008 . benevolas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]