TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rotten-1 / Noticiero \"Detrás de mi ventana\": Evidencias II: la guerra de los cibercafés

[C:370661]

La explicación de lo que ahora se ubica como falta a la moral en la sociedad regiomontana se remite a nuestra propia existencia.
*
¿Qué les interesa a las dizque autoridades lo que uno hace en privado en su propio privado de cibercafé?
*
¿Por qué no mejor vigilan a los taxistas que asaltan e incluso llevan al cómplice en la cajuela listo para que ataque al pasajero?
*
Que conste que si se atreven a clausurar otro cibercafé del área Tec me voy de Monterrey.
*
Que conste que en la Constitución que yo tengo libertad de opinión y puedo ejercer mi falta de moral.
*
¿Qué es la moral para una sociedad que no sabe la historia de Fray Servando Teresa de Mier, nuestro sacerdote católico y escritor de tratados híbridos entre filosofía y política?
*
Se supone que en China los chinos no pueden ingresar a páginas que atenten contra su cultura.
*
Pero si en Monterrey nuestra cultura está basada en la pornografía, ¿cuál es el problema?
*
Si la Macroplaza, la Macrobandera, el Faro del comercio, el artificial río Santa Lucía, la Lagartera y demás elefantes blancos de nuestra arquitectura no son emblemas pornográficos, ¿qué son?
*
Si me voy de Monterrey, además de mi familia y amig@s, ¿alguien me extrañará?
*
Evidentemente si clausuran todos los cibercafés del área Tec ya no habrá niños bonitos y atléticos en el gay.com.
*
La pornografía está cimentada en el exceso, por eso Monterrey es una ciudad porno.
*
En efecto, por efecto, evidentemente me voy.


Óscar David López

Texto agregado el 16-09-2008, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]