TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roxanaconequis / si si, es desesperante.

[C:370920]

+

alguien me dijo -nena vos no disfrutas de nada-
yo respondi perpleja -¿de qué me hablás?-

asi nomás, triste, la cancioncita de charly sonandome en la oreja, "noooo, no puedes ser feliiiiz, con tanta gente, hablando, hablando a tu alrededooooooooorr!!"...arrastrando una colcha por toda la casa como si fuese el jorobado de notre damme, tapada hasta la cabeza, pensando que mierda ponerme el dia de la inauguración, no tengo ni idea, yo iria con un pantalon comun y corriente, sobre todo corriente, por que ya lo use tanto que tendria que perseguirlo para atraparlo.
hoy me siento mas bukowsky que cualquier otro dia de mi vida, con cara de dormida, pero a las seis de la tarde, sin amor y sin esperanzas de cruzarmelo por ningun lado, porque está claro, que si el amor llegara a pasar cerca mio, ni cuenta me daría, porque estoy mirando para otro lado, porque soy una tarada.
Hice un video de un dibujo animado que invente, con el tema musical que me gusta, no love, no sex, me pregunte algunas veces si no es muy obvio, pero bueno, eso pienso presentar en la muestra, un video que cuenta, que no hay amor, que no hay sexo, que no tengo vida, y me imagino llorando a moco tendido desparramada por la alfombra de la recepcion, mientras el público me mira con cara de pensar, que los diseñadores estamos a un paso de los artista y estos a un paso de la locura, entonces, pasarían por al lado mio, creyendo que soy una atracción mas en la muestra, diriamos una instalación con intervención espacial humana coaccionando con el espectador y sin cumplir con el objetivo de "piedad, piedad, necesito ser feliz!"
Al final de la muestra estaria, chorreando los últimos mocos, sonandome la nariz ya a esta altura colorada de tanto resfregarmela, y con la poca pintura que me queda corrida hasta los cachetes...del culo. tratando de sonreir ante las felicitaciones y algarabia de la concurrencia, que aplaude sin entender, que todo lo que vieron y paso no es el reflejo de la realidad, sino que estan frente a la realidad misma, y la única verdad.
ya muerta de sueño, con los zapatos en la mano, las medias corridas, los pelos en la cara, y un ultimo moco, me pondria el abrigo y me iria revolviendo los bolsillo buscando las llaves del coche, sola como loca mala, arrastrando mis pesares y sin una pizca de comprension, aunque...si, llena de laureles de gloria por la muestra y la barriga atiborrada de champagne y mocos que me fui tragando durante la velada.
Digno boton como muestra de nuestra cultura posmoderna, digna encarnacion de un warhol que se murio en una mesa de operaciones en una cirujia de vesícula, nada de luces, nada de glamour, nada de gliterhouse, solo un pedaso de carne que alguna vez tuvo un motor que lo impulso a crear un mundo a su medida.
Asi estoy yo, asi estare, y aqui, esperando con la mano tendida que la vida me regale algo y no sea amarreta, mientras, van a pasar personas sonrientes, alegres, felices, soñando, creyendo, cantando, riendo y yo ahi con la mano tendida, como si quisiera saber si llueve...en la esquina, ay la vida la vida! nunca crei que necesitaria instrucciones para vivir y menos que fallaria en el intento.

roxanaconequis +

Texto agregado el 18-09-2008, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-05-2009 A pa la pepelopotapa !!! Todo esto te esta pasando ? O es solo un producto de tu imaginacion ? Bueno, si esta en tu imaginacion tambien te esta pasando al menos por la cabeza... Ten presente a los amigos, esos impresentables que hacen de la vida un fetiche adulador !!! tocatealgo
03-04-2009 ¿Cómo? ¿A vos también se te perdió el manual de instrucciones camino a la vida? Entonces no fallamos: ¡Somos unas genias! toro_voc
17-11-2008 Por tu texto, pero aún más por tu biografía, veo que eres una verdadera artista. Das la talla en forma perfecta. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]