TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuervia / entre el sol y la palabra ridiculo

[C:371465]

-Dame la mano, sino el sol no se anima a salir-le dijo mientras que de reojo controlaba que sus padres no lo estén mirando.
Ella lo miro y lo pensó un segundo...
-pero ayer salió y no te di la mano-le dijo
-No., no entendes, lo que pasa es que ayer, otros nenes se dieron la mano y lo ayudaron al sol...entendes?
-ahh, y ¿que nenes se dieron la mano?-
-yyyy....unos que no conocemos... -le contesto levantando las manos sobre los hombros.
Disimulando, el padre del niño escucho toda la conversación que duro un par de minutos y encontró sentido a lo que alguna vez empezó como una simple charla de dos nenes de no más de 7 años. ”Dame la mano, sino el sol no se anima a salir”
Hay quienes nunca van a entender esa frase, quizás el sol siga saliendo si le damos la oportunidad de poder hacerlo, es muy sencillo, la misma mano que usamos para matar, para golpear... esa mano que nos ayuda a señalar quien sigue y a quien nunca mas...
Algún día va a estar muy ocupada sintiendo el calor de la mano de un completo desconocido. Ese día el sol no va a tener mas miedo de asomarse....quien sabe por que..

Texto agregado el 21-09-2008, y leído por 293 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2009 Cada vez que lo leo me gusta mas. un beso bienvenida
06-11-2008 me encanta...y ojala todos encontremos ese dia.. ellanoduermesola
21-09-2008 me gusta por lo que implica dar la mano al otro divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]