TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dentvg / Verbo.

[C:371493]

¿Qué significado tendrá el verbo AMAR, para este hombre, que está a pocas prendas de hacerme el amor?
Recorro su cuerpo con mi boca, y la incertidumbre desborda mis labios. Sin embargo lo beso, y la calidez de su piel aumenta mi misterio. Continúo descubriéndolo.
Sus manos se deslizan sin timidez por mi espalda, y la misma duda flota, de un lado al otro, en mi cabeza: ¿Qué significado tendrá el verbo AMAR, para este hombre, que está a pocas prendas de hacerme el amor?
Qué significado tendrá para él, que habita en mi mente, en mis párpados cuando se cierran, en mis sueños cuando se alejan de la realidad, en mis manos cuando lo buscan incansablemente en el vacío, en la cama cuando mis piernas intentan entrelazarse con las suyas, en mi cuerpo, cuando necesita ser envuelto por sus brazos, en mis letras cuando lo describen, lo enumeran, lo rarifican, lo narran, lo eternizan y lo reinventan por pequeños instantes.
¿Qué significado tendrá para él, que siquiera sospecha que lo estoy sintiendo?

Texto agregado el 21-09-2008, y leído por 181 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
24-09-2008 Muy hermoso texto. margarita-zamudio
22-09-2008 Muy bueno, genial! En_Off
21-09-2008 Muy bien escrito tu soliloquio, y tus cuestionamientos. 5* ZEPOL
21-09-2008 Este es el tipo de erotismo que me gusta leer. Muy bueno. daniluna
21-09-2008 me encanta de forma que hasta duele... estv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]