TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / z_jhota_z / TENO PENA :(

[C:371794]

TENGO PENA...
ME DUELE EL ALMA VERTE ASI, SABER QUE TE SIENTES ASI...
ERES LOS MAS IMPORTANTE PARA MI, LO PRIMERO EN VIDA, TU ERES MI VIDA, SIN TI NO TENGO VIDA...
SINCERAMENTE YO NO TENIA RAZON ALGUNA PARA SEGUIR, PERO LA RAZON POR LA QUE SIGO ES POR QUE TU CORAZON CAMINA CONMIGO, ESA ES LA FUERZA QUE ME IMPULSA, PUEDE ESTAR TODO MAL, PERO AL VER ESA CARITA TAN HERMOSA Y ESOS LABIOS QUE DICEN "TE AMO" NO SE, DE VERDAD NO SE PERO ES ALGO QUE ME DA TANTAS FUERZAS PARA SEGUIR, VIVIR UN FUTURO FELIZ A TU LADO, VER A NUESTRO MATIAS NACER, CRECER Y TANTAS COSAS FELICES A TU LADO...
PERO CUANDO TE VEO ASI, SIN ANIMOS, ETC..
SE VIENE TODO MI MUNDO ABAJO, DE TAN SOLO PENSAR QUE SI ME DEJAS O TE VAS DE MI LADO, TODA MIS FUERZAS SE DESTRUYEN, NO ME QUEDA RAZON ALGUNA PARA VIVIR, Y OIR TUS PALABRAS CUANDO ESTAS SIN ANIMOS CUANDO ME DICES QUE TE SIENTES MAL, QUE NO TIENES ANIMOS, QUE NO TIENES RAZON PARA VIVIR, ME DUELE TANTO, POR QUE PIENSO QUE TODOS LOS BELLOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO, POR LO MENOS FUERON BELLOS PARA MI... AVECES ME DA RABIA KONMIGO MISMO, POR QUE PIENSO QUE YO SOY EL CAUSANTE DE QUE TE SIENTAS ASI, O A LO MEJOR ES MI IMAGINACION, PERO IGUAL ME PREOKUPO...
SOLO SE QUE SI TE VAS DE MI LADO, NO ME QUEDARA MAS REMEDIO QUE IRME CONTIGO...
SOLO SE QUE TE AMO, AUNQUE ME DIGAS QUE QUIEN ME MANDO A ENAMORARME DE TI, SOLO SE QUE ERES UNA MUJER HERMOSA LA QUE ME DA FUERZAS TODOS LOS DIAS, CADA MOMENTO, CON LA QUE QUERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA Y SER FELIZ PARA SIEMPRE, Y MI UNICO DESEO ES LLENAR ESE VACIO CON MI AMOR,SOLO SE QUE MI AMOR ES TAN GRANDE QUE PUEDA LLENAR ESE VACIO Y CAMBIAR ESA TRIZTEZA, POR LA FELICIDAD ABSOLUTA Y PARA SIEMPRE...
TE AMO MI AMOR, ERES MI VIDA...
LO MAS IMPORTANTE, SOLO QUERO SER FELIZ, PERO ESA FELICIDAD TAMBIEN IMPLICA TU FELICIDAD...
TE AMO...
ERES MI FELICIDAD..

Texto agregado el 23-09-2008, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-09-2008 mi bebe gracias por estar siempre con migo por darte cuenta cuando estoy mal de verdad me das fuerzas cada dia de solo saber que te importa lo que me pase y darte cuenta que no estoy muy bien el ultimo tiempo te amooo pero igual me seinto mal por preocuparte :/ linkote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]