TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Lejana despedida

[C:374522]

Tan lejos de la tierra pero más cerca de ti imposible de estar, pienso en meses atrás y no consigo imaginar que sería de mí si no hubieras aparecido así de pronto. Extraña sensación de vidas pasadas contemplada en mi piel, te observo mientras duermes y te reconozco de un sueño ya lejano.

La luna nos iluminaba tenuemente tras las cortinas, mientras duermes, peleo con el cansancio, impidiendo que me atrape, pues tengo solo algunas horas para disfrutarte mío.
Perdido te encuentras en un mundo que va mas allá de nuestra imaginación, aún así, no dejas de tener un pie en la tierra, pues tus manos me sujetan tan fuerte, que me siento presente en ese tu extraño lugar.

Intento no moverme, no quiero interrumpir tu fantasía, pero me es imposible no reconocer tu piel con mi dedo índice, dibujando tatuajes transparentes impregnados en tus poros. Te susurro al oído mis palabras más sutiles para que tu inconciente las grabe, memorizarlas en lo más profundo de ti, plasmándolas como tinta para que nunca olvides mi voz.



((GARM))

Texto agregado el 09-10-2008, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-10-2008 Si, buenas letras que nos conducen a tu y su mundo. Bien.- rhcastro
10-10-2008 Triste. Buen texto. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]