TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RicardoPasquinni / Resoluciòn

[C:377814]

Resolución

No te hace daño quien quiere, te lo hace quien puede y eso es así porque tú lo permites, por que bajas la guardia y dejas que te alcancen las vibraciones negativas que producen en ti tristezas y frustración, entre otras cosas. Sin embargo, todo esto ocurre hasta que tú un buen día te levantas con la firme decisión de que no siga ocurriendo. Nada ni nadie decreta que un hecho, sea cual sea, deba marcarte para toda la vida si tú no quieres que sea así. No creas que las cosas están escritas o que estas predestinado. El futuro te lo haces tú y el pasado si fue triste por algo o por alguien, lo olvidas tú también.
Son cosas que nadie podrá hacer por ti, todo es cuestión de decidirte o no dejar que la vida te atropelle, y cuando en tu vida el despecho te pasa por encima o te atropella, para no perder la metáfora, es por que ese vehiculo trae un mal chofer y su pésimo conducir dejo en ti sus consecuencias. No dejes que nada de eso suceda, que tu actitud provoque los acontecimientos y no al revés, demuestra tu voluntad a través de una inquebrantable Resolución.

Desde hoy me propongo a olvidarte como sea, será difícil supongo, como un golpe mortal, aunque tal vez al final ni yo mismo me lo crea. Pero tengo que lograrlo y voy a prepararme, hoy saldré sin dudarlo por esas calles de Dios. En busca de otra voz, de alguien que pueda amarme. Quien me aleje de tu recuerdo, ¡ que me bese muy diferente! y si un día me pierdo por que mi mente te nombra, que no me deje en la sombra de un despecho indecente. Por ti no quiero beber tampoco quiero llorar. Quiero llegar a tener valor para no buscarte ni verte en cualquier parte que sepa que puedas estar, desde hoy he decidido olvidar hasta tus huesos y lejos en el olvido, dejarte triste morir para no volver a sentir mas nunca tus besos. Y olvidar cada palabra, cada gesto que hiciste, aunque el corazón se me abra será cosa del destino pero no regresare al camino que tu mismo destruiste. Para mi tú estas muerto. Eres pagina leída de una historia incierta de amor que nunca fue tal, el capitulo final de un dolor en mi vida….

Texto agregado el 01-11-2008, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-11-2008 " Eso es así porque tú lo permites " Me alegra constatar que has encontrado la verdadera llave de la paz. Nadie te puede dañar emocionalmente si tú no abres la puerta al sufrimiento. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]