TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapecista / lo que faltaba...

[C:377820]

Solo faltaba un pie, una risa tonta, un burlón atrevimiento, un gesto falso, quizás solo un insignificante descuido. Se producía esa electricidad, ese magnetismo, esa tensión, esa atracción encubierta. Podría decirse que era una complicidad tacita, con un murmullo casi cantado. No había silencios porque estos nos comprometían a asumir el repentino derrumbe del poco equilibrio que sosteníamos.
Doblaba una rodilla, luego la otra, amagaba a agitar los brazos, me hamacaba inquieta y sufría el vació de la espera. Entre mate y mate entreteníamos la boca, nos contábamos estupideces que ninguno recordamos caída la noche, pero que servían como excusa para sostener aquella farsa. Yo tocaba mis manos y me sacaba y ponía el anillo reiteradas veces interesando sus pupilas de modo provocador; el iris le brillaba de impaciencia; con mi otra mano tome delicadamente el mate y con una fingida naturalidad resbalaba la bombilla entre mis labios y la chupaba lenta y vigorosamente absorbiendo cada gota de agua verde.
Su virilidad se reflejaba en mis senos y parecía perderse en la conversación. Me entretenía desconcertarlo y parecía inútil frenar aquel goce histérico y alucinógeno.


Texto agregado el 01-11-2008, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-11-2008 Muy bien contado. Pero no solo eso, muy bien sugerido el clima sensual del momento. Me gustó muchísimo. Y me alegra volver a leerte. ****** permiso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]