TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapecista / normas del amor

[C:377823]

Mejor habría que pensar en como seguir aquellas reglas básicas que acarrea enamorarse, o con un poco de suerte que se enamoren de uno. Son pequeñas normas tacitas que se mantiene aun en las mas desvariadas situaciones. Se conocen como códigos, premisas o incluso se le puede otorgar característica de sabiduría a quien sabe comprenderlas; aun así no hay hombre capaz de eludirlas y si existe no se jactaría de ídolo o ejemplo a seguir sino más bien de insensible.
Uno puede resentir todos aquellos dolores que rastrillan hasta las entrañas pero no puede evitar embarcarse cada vez mas profundo en la pasión que esta despierta. Cuando pareciese que todo estuviera sostenido y depositado en un solo ser, uno se resiste a pensar vivir sin aquella motivación lo que vuelve más agresivo y corpóreo ese dolor esclavista.
Las oportunidades no existen son solo espejismos que crean las abuelas para distraer inútilmente la atención del cautivo. El amor a primera vista tampoco existe, si podemos comprender que el amor es concretamente abstracto y que cada cual lo pincela y modela de acuerdo a sus gustos, veremos que una mirada no es mas que una manera de observar y no refleja la totalidad de la persona. También se decir que uno no se enamora una sola vez, ni existe el amor de tu vida, ni que la gente que ama será siempre correspondida entre otras variaciones de mitos urbanos para tranquilizar almas vagabundas.
Al igual que decimos esto también hay que saber que uno nunca sabrá bien que lo trae del otro, porque en realidad es una totalidad lo que atrae; no podría decirse que cuando uno se enamora es feliz o que puede matar por amor o si se quiere que hay amores que matan. En fin ojalá pudiésemos escribir nuevas normas en vez de vivirlas sangrando.

Texto agregado el 01-11-2008, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-11-2008 el peligro de enamorarse es la herida que deja al final, normas creo que son existentes para los ojos amantes el amor se vive libremente, pero siempre se respetan aquellas "normas" que supuestamente evitan el sufrimiento aunque asi no pareciera... ni lo es Muy lindo Raamps
01-11-2008 "Se conocen como códigos, premisas o incluso se le puede otorgar característica de sabiduría a quien sabe comprenderlas" Esta clarisimo ahi!... Esta muy interesante estas normas, muchas de ellas ya las conocemos, solo que nunca nos ponemos a pensar y a profundizar mas... Que el amor es algo abstracto lo es...pero este se puede volver algo concreto...pensalo, te lo dejo como tarea ^_^ Terry_blemente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]