TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Camilaxus / Salida

[C:377839]

Hoy caminé el largo camino ya conocido por mi, uf, de hace años, aun así, era bastante tiempo que no lo recorría, tal vez muchas cosas nuevas encontré al pasar, la escencia no era la misma, esta vez caminaba sin rumbo, sin objetivo que tal vez tuve alguna vez, Manuel García me cantaba al oido, inspirando cada vez más cosas que expresar, necesitaba salir, me preguntaron a donde iba, solo atiné a decir "a ningun lado", era verdad, iba hacia ningun lado, nada especifico, solo llegar donde aparezca la paz que necesitaba, alejarme de Elecciones, tv, palabras vacías y automáticas de msn, y alejarme de mis mismos pensamientos, tomé la música y partí, no sabía a donde ir exactamente, mas mis pies sabian donde ir, y allá me llevaron, esos lares llenos de imágenes, los cerros que tapizan las fronteras geográficas me saludaron con su especial firmeza, con respeto respondí y me arrullaron mientras miraba al horizonte, tu horizonte.
Puse atencion a tantas cosas que veia al pasar antes, que nunca tomé en cuenta, fue un caminar pausado, el sol cada vez más dibujaba un cuchillo en el cielo, tapándose por nubes hasta perderse en el ocaso del día, yo no le perdí de vista, quería acompañarlo un dia por su camino hasta el otro extremo del mundo, me contaba que te vió, que estas pensando mucho sobre las cosas, que tu andar ahora estaba cansado, cada vez se te formaban más laberintos, yo le encargué que abriera los caminos para tu pasar, y lo dejé amanecer tranquilo en otras tierras.
Las luces de la calle se encendían, tímidamente, aun fuera de horario, afuera declararon a un nuevo alcalde, y yo sumergido en acordes cada vez mas profundos de guitarra, no queria que mi salida acabara aún, despedí la suave pero maciza masa de cerros, di unas vueltas por caminos cercanos pero desconocidos que me hicieron sonreir, pero tambien pensar mucho, ya palpitaba el frio, ya palpitaba el sabor de las noches, enfilé mi camino de vuelta, con trescientas y tantas cosas más que pensar y escribir, pero con una mente satisfecha de recuerdos, una tarde de conversación con los cerros y el sol, una tarde de domingo diferente, pero que necesitaba.

Texto agregado el 01-11-2008, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]