TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / Mis letras nunca llegaran a tus ojos

[C:377888]

hoy escribo una carta, que ella nunca la leerá , en cuatro paredes de mi cuarto trato de retomar el dialogo con mi corazón, el hace una semana que no me habla, es decir el mismo tiempo que ella se fue. cierro mis ojos duermo un instante, pero mi corazon grita con gran reproche y me despierta, me pregunta ¿que haz hecho?¿que paso?¿por que mentiste?¿estas loco?. entre
lagrimas calientes que mojan el papel, trato de buscar palabras para que me creas, pero ya es tarde tu te haz ido, tengo el alma que se había ido contigo ahora el alma esta por las calles por que también le cerraste las puertas, yo lo llamo por las noches para que me vuelva al cuerpo por que estoy vacío desde que te fuiste tu. tengo el perfume de la tristeza en mis manos, la noche se me hace muy larga, el teléfono no suena...donde estarás?....y como estarás? abrazo al peluche que me regalaste, trato de no estar lejos de ti y repito miles de veces antes de dormir te amo...te amo... Para burlar a la soledad me acaricio las manos creyendo que tu todavía me tocas, mojo con mi lengua mis labios como si tu hace segundos me hubieras dejado de besar, pero todo es mentira, mis labios se marchitaron antes del verano por que los tuyos no están. tengo las manos sin fuerzas , en distintos momentos me digo 'ami mismo' yo no me puedo dar por vencido y si es así que nunca mas salga el sol, que se muera la luna, que al poeta lo suicide la melancolía, que quemen todas las rosas por que no quiero nada que me recuerde a ti. entre el llanto busco la muerte por que tu no estas y no estarás mas, el sentido a esta vida tenia tu nombre, DIOS¡¡¡¡¡ y yo mismo con las manos que te escribía poemas y te acariciaba te e matado, en cada minuto que pasa se me dibuja mas la tristeza , en mis ojos me escondo de la gente, tengo miles de cupidos matándome a flechazos, ufff... ... quiero cerrar mis ojos para siempre no quiero un mundo sin ti, quiero ser tu ángel donde por la eternidad quiero estar contigo, para tocarte sin que me veas, besarte sin que me sientas y amarte toda la vida, muerto pero siempre a tu lado.
( dedicado para verónica muños)

Texto agregado el 01-11-2008, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]