TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Raamps / Tiempo o Consecuencia

[C:377895]

El tiempo, Palabra que no escuchas, ni sientes.
Cosa o color que no te influyem, sentimiento que no se nota, Sufrimiento sin dolor y espacios sin rencor no existe definicion para el Tiempo. Solo existe El sentimiento en ese rato.
hay expresiones como "El tiempo pasa volando cuando te entretienes" o es ¿solo que Nunca te dieron ganas de mirar la hora y seguiste en lo tuyo?.
Tenia una profesora que siempre decia "El Tiempo nunca lo podras comprar por kilo" me puse a estudiar esa frase y me di cuenta de algo que no muchos pensamos, ningun segundo que pasa podremos volver a sentir, a vivir o a sonreir como lo hicimos en esa milesima, nunca podremos denuevo disfrutar ese minuto en el que fuimos tan felices.
El tiempo...Consecuencia de un ayer, un ayer que vemos pasar y un presente que quizas no queremos vivir, el miedo a un mal futuro o una espera que se hace Larga y no momentanea como esos momentos que nos hacen tan felices.
otras expresiones dicen : "Uy si parece que fue ayer cuando : bla bla" es lo que nos pasa en cada minuto, nunca volveremos a pasar por algunas cosas inolvidables.
Lo mismo pasa con nosotros mismos, somos kamikazes de un circulo vicioso, somos una gota mas en este gran balde de agua y nuestro futuro es la consecuencia de nuestro propio tiempo.

No perdamos el tiempo quejandonos de las cosas que estan mal en nuestras vidas... usemos el tiempo para arreglar esos pequeños detalles que nos llevan a una mejor vida.


Raamps.-

Texto agregado el 01-11-2008, y leído por 220 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-08-2009 Exelente texto... Saludos. ikarus_com
02-11-2008 Me alegra ver que conservas tu esencia y que vas madurando...más allá de la ortografía tu texto ensayístico contiene grandes verdades de la vida que algunos demoran muchísimo más en descubrir ...recbe mi cariño y mis deseos de que siempre te potencies al máximo en la vida... naiviv
01-11-2008 El mundo avanza a pasos agigantados...ayer fue otro dia, hoy ya es otro dia y mañana sera ya otro dia mas... Terry_blemente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]