TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Espejo empañado

[C:377898]

Hoy me di cuenta que te estoy perdiendo.... precisamente ahora cuando más te necesito, pero entiendo que no hay culpables, aunque si los hubiera, creo ser yo. Me culpo por amarte en demasía, por no saber desmotrartelo o por mostrarlo de la única forma que puedo en estos momentos, lejano amor.

No se necesitan las palabras, como dicen, más sabe el diablo por viejo que por diablo, ya la experiencia me tiene bien entrenado y mi instinto nunca falla, una cosa es parecer pero otra hacerme. Prefiero callar, llorar en silencio y por las noches para no sentir la lástima de todos, para no escuchar mas a mi cabeza que me grita minuto tras minuto, te lo dije... y es que siempre lo supe.

Te pido perdón por adelantado, creo que este claustro me está afectando mi cabeza, pero también no puedes negar que me estas lastimando... te veo reflejado y te encuentro borroso, no te he reconocido por las noches, antes, cuando soñabamos con un camino construido... hoy, te veo varado en medio de un puente colgante, temblando como un niño que no encuentra la mano de esa fuerza que lo sujeta... me he quedado helado al saberme solo.

Soledad interna, me extraño, me necesito, quiero encontrarme de nuevo, pero poco a poco me estoy hundiendo, necesito ayuda, pero ya nadie escucha, es mejor morir en silencio aunque duela... veo el reflejo y le pregunto, dónde estas...


((GARM))

Texto agregado el 01-11-2008, y leído por 190 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-11-2008 me gusto. karlaj29
02-11-2008 CReo que hablas contigo... Se vale hermano. RHCastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]