TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / LA NIÑA DEL CYBER .

[C:378089]



Todo el día la niña del cyber se lo pasa sentada mirando la pantalla con la cabeza inclinada apoyada en su mano . De vez en cuando , melancólica , mira hacia la calle a la gente que pasa . La niña del cyber es la chica del millón de amigos , de todas las nacionalidades , sexos y tendencias . A veces suspira hondo , como si le fuera dificultoso respirar ; experimenta en su cuerpo y alma , unos calores extraños , ansiosos e invasores . A menudo se le ve acicalar su larga cabellera ensortijada , ajustando la cámara del computador , para verse mejor . De cuando en vez , murmura cosas ininteligibles ante el micrófono y sonrie , sonrie al fin ........ sonrie una vez a lo lejos . Con somnolencia atiende a los clientes , pensando en su vida y , entremedio , no para de buscar y chatear maratónicamente . En aquellos días alicaídos y grises , sus ojos brillan como si llorara y en los otros de buen humor , su voz se hace más dulce y sensual , y es paciente con los niños revoltosos y los clientes ineptos . En su mensajería utiliza como portada un corazón verde . Todos sus cyber-amigos dicen quererla y ella afirma otro tanto respecto de ellos . Así pasa los días , -y también las noches de boleros y baladas- la niña del cyber , esperando lo que espera y ofreciendo su amor virtual y soñador y su inocencia virginal .

Texto agregado el 03-11-2008, y leído por 101 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-11-2008 a mi tambien me gusto. tendris que llegar a ella, no? Robert cvor
19-11-2008 a mí me gustó. envidia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]