TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mandarinitha / Siguendo las Estrellas

[C:378830]

Hace muchisimos años atrás en el fondo del mar existieron mariposas marinas, ¿ lo imaginan? mariposas con aletas y vestian trajes multicolores que ya no existen en la naturaleza...habian miles, inimaginables,miraban siempore las estrellas y soñaban con un dia alcanzarlas, pasaron muchisimos años y se mandaban escuadroens de maripsoas marinas a la superficie terrestrepara ver si se podian alcanzar, logicamente ninguna regresaba, y cada vez habian mas estrellas, es por eso que pensaban que aquellas mariposas se transformarianen nuevas estrellas que se colgaban en el firmamento, cuando por fin lograron salir y respirar el aire que nosotros aun respiramos, pues sus cuerpos se transformaronsentian una sensacion aprecida a la de nadar, pero nda los tocaba mas que vientos, se transformaron en mariposas terrestres, cada especie era distinta, y ensu lenguaje mudo ya no se entendendia, muchas se mudaron a la selva, y a todas las eartes del mundo, por el coloridode las flroes que vieron al volar sobre la tierra, les recordaba a los primeros batallones enviados sin devuelta, entoncespensaron que sus almas habitaban en las flores, es por eso que vemos siempre a las mariposas posando sobre las flores pues se nutren de estas...de sus hermanas caidas....

Texto agregado el 08-11-2008, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]