TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / LITERALIDADES .

[C:379230]

Irene y su niñita Esperanza regresaron a casa luego de hacer las compras de Marzo . En Marzo se inicia el año escolar de Esperancita e Irene decide , un día , hacer todas las compras de ropa y útiles escolares de una sola vez .
Aún no acaba el verano y en Santiago hacen 30 grados de calor .

Irene carga la totalidad de los útiles en una mochila . Dentro de ella van cuadernos , lápices , blocks de dibujos , instrumentos de medición , un microscopio , témperas y acuarelas y todo lo demás . Para facilitar la tarea y descansar su hombro , Irene coloca dentro de una bolsa de plástico la pesada mochila a punto de reventar .

-uf , uf , uf ya no doy más con este calor ¡que pesada está esta bolsa , me duele el brazo y la mano¡- dice Irene , a lo que la niña replica, - uy si mamita , la bolsa está pesada , y a eso le tienes que sumar la mochila , los 10 cuadernos, los 2 blocs , las 2 temperas , las 5 acuarelas , los lápices , el microscopio y todo lo que compramos y que va dentro de la bolsa . Irene queda mirando fijo a Esperanza , casi a punto de darle un cachetazo ; la niñita no se da por aludida .

Texto agregado el 11-11-2008, y leído por 65 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]