TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianmur / Aun no estoy listo

[C:379793]

Aun no

Ando cabisbajo,
Sonriente, llorando, sin lagrimas. sin mi pero contigo

Las ideas y costumbres me alejan cada dia de mi mismo.
LLevo en la cabeza rastros de mi que no son mios. La unica verdad a la que alivio mi esperanza es a que nunca estare listo para perderte. No importa lo que hagas, o lo que yo haga y crea que puedo hacer para aliviarme de ti. No bastara estar lejos para estar sin nosotros.
No te perdere por que ya te tuve y tu me tienes, por que ya fui y tu ya fuiste, por que perder solo existe cuando no se ha recibido nada y tu y yo sabemos que hemos dado todo.

_Aprendimos que las condiciones y desvios estimulan el camino esperando que algun quebranto suscite algun llamado. Que las razones se atercan en confiar a lo normal una iluminada teoria sin dejar de ser en teoria una vision inapropiada de la situacion. Que son entonces rastros silenciosos de razocimio deplorable y vergonzoso, tajante pero insuficiente.
El amor no tiene espacio a la razon por que no la necesita, ya que El amor es una célula independiente que al ser dividida se hace simplemente mas extensa, convirtiendo de este modo su quebranto en una forma de expancion mas fuerte y mas visible.

-No estoy listo ni estare listo nunca a perderte! Es solo que la vida juega a ponernos a prueba argumentando siempre una razon pedagogica e instructiva de seguir.
-No estoy ni estare nunca listo a abandonarte. ya que me abandonaria a mi mismo y mi soledad daria la razon entonces de estar sin nosotros.
-No estoy listo aun a perderte talvez lo este despues de la muerte.

Cuanto tiempo cargaremos esta cruz de andar caminando en el presente con tristezas del pasado, cuanto mas nos llevaremos de estos dias que sobraran en el futuro. Por que llegara el momento en el que tanto peso nos derrumbe!.

Cristian MuR

Texto agregado el 15-11-2008, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-11-2008 "por que perder solo existe cuando no se ha recibido nada y tu yo sabemos que hemos dado todo. " ... me quedo con este pedacito...es muy pero muy cierto esto...exelente reflexion ***** Terry_blemente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]