TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Huesos / Encrucijadas

[C:380273]

Nos pasamos la vida pensando que tal vez hicimos mal y que hubiera sido mejor escoger lo otro.

En un momento, un instante, una situación, elegimos derecha y resulta que debió ser izquierda.

A la siguiente ocasión, escojemos la alternativa y, tiempo después, descubrimos que de nuevo nos hemos equivocado. Que esta vez no, que debimos seguir por donde ya íbamos.

Entonces aparece la tercera encrucijada y empezamos a plantearnos escenarios. Si cojo uno, tengo unas consecuencias. Si prefiero dos, puede que hubiera debido seleccionar uno. Si hay un tres, me pierdo en metafísicas y no me decido y tal vez mejor pasar de largo estando las ideas tan poco claras.
Recuerdo que hace tiempo escojí derecha y hubiera sido mejor quedarme con izquierda. Pero también sucedió que más recientemente, y tras aprender de aquel primer entonces, me decanté por dos y fallé porque uno resultó haber sido mejor. Y sin embargo es muy posible que si simplemente dejo pasar de largo la oportunidad, lo mismo salgo mejor parado. Pero aún con éstas ya estoy dirigiéndome a algún lado. ¿A dónde? No lo sé. ¿Qué hago?


Texto agregado el 19-11-2008, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-11-2008 Eres lo que tus concecuencias hacen de ti, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
19-11-2008 saltá, salí corriendo, gritá, después llega la calma... econtumente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]