TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / BEBIDA AMARGADULCE .

[C:380520]

Todos tenemos nuestra bebida amargadulce , la calma dolores, la anestesia necesaria y fundamental que nos permite resistir el camino de nuestro "Gólgota". Cada uno , y sólo uno , sabe cuál es la suya y si no lo sabe es que está simulando no saberlo ya que cuando no tenemos una de estas bebidas la inventamos .

Es bebida amarga-dulce , amarga y dulce , las dos cosas a la vez , simultaneamente . Es dulce porque es un alivio , un pequeño gustito en el paladar que nos permite dejar de pensar ( por unos minutos) que vamos directo al cadalso ; si no nos da energía , nos hace creer al menos que la recuperamos ; si no nos da un placer absoluto , nos proporciona una brizna de frescor al calor infernal y a la sequedad de nuestra garganta .
La bebida es también , brebaje amargo , ya que no es medicina y no quita los dolores , sólo es droga calmante y por ende colaboradora del vacío insufrible que se acerca . Es amarga y agria porque sabemos de antemano que no sacamos nada real , ni útil al beberla ; es amarga porque su sabor dulce sólo sirve para que la tortura se alargue y parezca eterna .

No se debe , uno , enviciar con esta bebida , ya que de lo contrario , no cumplirá con su función de calma-dolores y se transformará en "la bebida de los dolores" , pero no podemos prescindir de ella . El que lo pueda hacer que lo haga , que demuestre lo que quiera demostrar , allá él .
En ciertas etapas del camino la bebida se hace más necesaria que en otras y dicha necesareidad , dependerá del grado de resistencia que tengamos y del nivel de nuestro sufrir , todo lo cual es particular de cada uno , por eso nadie te puede juzgar , sólo tú sabes de tus dolores y de tu bebida .

Texto agregado el 20-11-2008, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-11-2008 Excelente texto, invita a la reflexión. Felicidades, un saludo ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]