TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Oraculo / Carta a tu recuerdo

[C:380625]

Hola amor,
Tal vez ya no pienses mucho en mí, y mucho menos te acuerdes, pero quiero decirte que aún no te olvido, aún no puedo hacerme a la idea de que ya no estás a mi lado para abrazarme o tomarme de la mano mientras caminamos. ¿Hace cuánto tiempo fue? ¿Un mes o dos? No lo recuerdo, y tampoco quiero hacerlo... pero parece que fue hace una eternidad. Pero el tiempo es cruel, y cada mañana que me levanto y veo el calendario me doy cuenta de que no ha sido una eternidad sin ti, simplemente un día más. El tiempo simplemente juega a curar heridas, pero lo único que hace es urgar en ellas dejándolas abiertas, pero si se siente magnánimo, las ayudará a cerrar, haciéndose de la vista gorda y pasando ante nosotros como si nada, con una rapidez impresionante y presentándonos a la esperanza, la distracción y el olvido. ¿Sabes? Desde que ya no estás me he dado cuenta de una cosa interestante: te sigo amando. No me preguntes porqué, pues es lo último que deberia hacer despues de lo que paso entre nosotros, pero mi corazón se resiste a olvidarte y al mismo tiempo no recuerda nada en concreto. Me limito a no dejar ir tu escencia ni tu recuerdo, pero sin evocarlos al presente. No se porque te escribo, tal vez estoy esperando que regreses a mi, que el teléfono suene y cuando conteste sea tu voz la que escuche del otro lado de la línea. Se que espero ilusiones creadas por mi corazón que aún no es capaz de latir por sí solo de nuevo, son imágenes creadas por mi mente y mi cuerpo, que te reclaman cada día y que cada día me es más dificil ignorar...
Supongo que debería despedirme y terminar esta carta pero nunca se me han dado bien las despedidas y creo que lo sabes, así que en lugar de terminar esta carta con un dramático y triste "por siempre te amaré" prefiero decirte que siempre voy a pensar en tí y espero que mi modo de verte cambie con el tiempo para que pueda llegar a encontrar lo que perdimos.
Noo te digo que espero que seas feliz, porque se que no será facil después de ver tus ojos y escuchar tus palabras, simplemente quiero que encuentres lo que buscas y que si algún día nos volvemos a ver, solo abrázame.

Texto agregado el 21-11-2008, y leído por 187 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-11-2008 Es como una situación donde se pierde el sentido del tiempo. SerKi
21-11-2008 Hay pequeñas incongruencias conceptuales (del todo perdonables) como "¿Hace cuánto tiempo fue? ¿Un mes o dos? No lo recuerdo, y tampoco quiero hacerlo.... Es la primera carta que te dirigo despues de esa tarde de Septiembre". Me agradó leerte. 5* ZEPOL
21-11-2008 Buen y personal trabajo, creo que nada mas que decir, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]