TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tatuchiss_uruguay / La gran historia...

[C:380816]

LA GRAN HISTORIA:

Todo empezó un verano a la tarde,
Recuerdo q todos estábamos corriendo tras una pelota, era vacaciones y lo único q decíabamos era divertirnos.
Tú llegaste y todo cambio, nos mirabas asombrado como si nunca hubieras visto chicas y chicos divertirse de esa manera.
Te invitamos a jugar, aceptaste sin ningún problema pero recuerdo tu cara de sorpresa te señalaste diciendo –me hablan a mi??
Te dijimos q si y no dudaste ni un minuto y ya estabas jugando con nosotros.
Así fue como empezó nuestra amistad pura y tierna que jamás se olvidara...
Y siguieron pasando esos 3 meses siempre divirtiéndonos. Hasta q llego el gran día el ultimo día de las vacaciones teníamos que despedirnos ya que ninguno de nosotros era de esa ciudad, nos costo mucho adaptarnos a los cambios.
Nos esperaba una nueva escuela, nuevos compañeros y lo más importante nunca nos volveríamos a ver.
Saludamos a todos y quedábamos solo tú y yo me viniste a saludar, nos dimos un abrazo que todos quedaron sorprendidos por los minutos que duramos quietos sin hablarnos abrazándonos tiernamente, nadie se lo podía creer ya que nunca nos habían visto así.
Intercambiamos nuestros números de teléfono íbamos a seguir comunicados que de +.
Llego el peor momento tus padres te llamaron y los míos a mi, había llegado el momento de la partida…
Ya habían pasado 3 meses de aquel verano que nunca voy a olvidar, pero no me habías mandado ni 1 mensaje.
Una noche de invierno mi teléfono empezó a sonar y eras vos, vos te habías a cordado de mí, una sonrisa de alegría había llegado a mi cara.
Era para contarme que no te podías olvidar de aquel verano al igual q yo.
Tuvimos toda una noche contándonos de nuestro nuevo colegio, hasta que llego una pregunta que ninguno entendió. .- quien te gusta???
Esa pregunta fue como si a los 2 nos hubieran hecho algo que no se podía explicar, mi cara parecía extraña….
Nos contestamos las preguntas, pero yo no esperaba esa respuesta de vos.
Tiempo más tarde:
Faltaban 1 mes para que empezaran las vacaciones de verano nuevamente.
No aguantaba mas la ansiedad de saber que en menos de un mes te podría llegar a ver nuevamente.
A la noche mis padres me dieron la peor noticia, no íbamos a poder salir de vacaciones y lo peor no te iba a poder volver a ver..
Una lagrima corrió por mi mejilla derecha, no podía creer la primera lagrima que había derramado por un chico al cual no iba a ver mas.
Le comente lo sucedido a una de mis mejores amigas y ella mirándome a los ojos sin sacarme la mirada de encima me dijo TE ENAMORASTE de el , yo se lo negué varias veces y su única palabra asía mi fue ME PUEDES MENTIR A MI , PÉRO A TI MISMA NO..
Las gotas de lluvia tocaban en mi ventana, eran como las 5 de la mañana yo seguía despierta pensando en las palabras de mi amiga , después de mucho rato de haber pensado me di cuenta que ella tenia razón, no dejaba de pensar en el , no lo podía olvidar y ya habían pasado muchos meses de aquel entonces.
No lo podía creer nunca me había pasado algo así era la primera ves.
Un día no recuerdo cual, me llego un mensaje eras vos, sentí como que un montón de hormiguitas corrieran dentro de mi, cuando leo tu mensaje una angustia vino en mi , el mensaje decía que tenias novia y que la querías mucho que no la podías cambiar por nadie.
Desde ese entonces no trataba de pensar en ese chico que tanto quería pero no lo podía tener, el tenia novia y yo no me podía meterme en el medio...
Empecé a olvidarlo, hasta que por fin ya no estaba mas en mi mente..

De ese verano aprendí 2 cosas la primera es que nunca te podes ilusionar con pavadas y que un amigo nunca podrá ser mas nada y lo segundo es que el amor termina en una lagrima y te hace sufrir mucho…

FIN

Texto agregado el 22-11-2008, y leído por 58 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-11-2008 Triste historia, pero estupenda. El amor también dá una felicidad tremenda. Veo que es tu primer escrito. Sigue así, llegarás a ser favorita. Un abrazo. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]