TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luzblanca / no callarse de nada

[C:381118]

En clase no paraba de mirarlo, me tiraba horas enteras fijamente en el y todo para nada.
oscar es el nombre de mi amado, siempre miraba de reojo para ver donde estaba,cuando me cruzaba con el lo evitaba,¿porqué? porque lo quería y el no se enteraba.
Cada mañana que sonaba el despertador, me levantaba con ganas de ir a clase para verlo, era el único momento que lo veía, solo entrar por la puerta del instituto me empezaba a temblar las piernas al pensar como sería nuestro encuentro, ahi estaba oscar, echado en la pared del pasillo charlando con los amigos, me entra algo por el estomago no selo que es, me pongo nerviosa al saber que tengo que pasar por su lado, ¡¿que hago?! pues nada, como siempre.

Estamos a 23 de marzo, el instituto hace una fiesta de primavera, habra juegos, bailes, concursos,... Estoy deseando que llegue el momento.
Mis amigas y yo planeando lo que vamos hacer en la fiesta, los vestidos que vamos a llevar, hablando de los chicos y yo como cobarde voy y le digo que me gusta ivan,
un chico que no me llena, lo dije por decir; mis amigas empezaron como tendria que hablar con el, yo hacia oidos sordos, no me interesaba, pero tenia que seguir el juego para que no supiera que en verdad me moria por abrazar a oscar. Estaba contenta y a la vez triste, al saber que estaba deseando estar alli y al mismo tiempo que no iba hacer nada por oscar, hay momentos que tengo que decirle lo que siento, por lo menos que oscar lo sepa aunque no quisiera nada conmigo, tengo la cabeza echa un lio,
¿que hago? pues no calentarme la cabeza en ello, si no le digo nada pues deja esos pensamiento; llega un momento que hablo conmigo misma, no tengo ninguna amiga para contar mis pensamientos.

LA FIESTA

Si lo sé me callo que vergüenza pase.
Estabamos en la fiesta comiendo, bebiendo, hablando, bailando,... con nuestros compañeros. En un momento vi a alicia, una amiga que siempre le gusta llamar la atención de los tios, que bailaba provocadamente, seguro que lo hacia a caso hecho, porque su mirada iva hacia mi y derrepente la veo que le dice algo al oido, ¡y como no! si era ivan seguro que le a dicho que me gusta, vaya en que follon me metí yo sola. Me tiré casi toda la fiesta agobiada y ademas sin parar de ver donde estaría Oscar.
Fui al servicio y me encontre a Alicia, le vi la cara de excitada, venia hacia mi ¡¡¡NOOO!!! me lo estoy imaginando.
-pepa- me llama alicia. hasta mi nombre me traiciona.
-dime- le contesté.
-le he dicho a ivan que le molas-lo dijo con una sonrisa de bruja-y...¿sabes lo que me contesto?
Por mi mente pasó de todo, desde nervios a odio.
-no me interesa.
-que le molas a él, ¿no es interesante?- me lo dijo saltando de alegria mientras yo tenia la cabeza bajada-¿no te emocionas?
Al salir del servicio, empezaron las risas, todos me miraban.
la fiesta se terminó nos fuimos todos juntos para la casa.
Noté algo en mi hombro, miré y era la mano de ivan, se acerco lentamente al oido y me dijo - yo te acompaño a tu casa.
No se porque me callé, le siguí el juego.
estabamos solos sin hablar de nada, y una calle mas abajo de la mia va y me da un beso, yo no sabia que hacer, pues segui yo dandole otro beso, y el reaccionó tocandome, empecé ponerme nerviosa ¿que hacía? ¿que hago?
Le dije que no siguiera pero no para, me tapó la boca, y con voz agresivo me dijo ¡¡¡cállate!!!
me empujó hacia el suelo, estaba pensado en lo peor.
mis ojos empapados de lagrimas no me dejaba mirar, ivan salía corriendo algien venia hacia mi pero no sabia quien era, me dio la mano para levantarme del suelo me abrazo y me dijo -tranquilizate, ya paso todo. Senti un calor inmenso, me gustaba esa sensación, abrace a ese chico mas fuerte y me contesto - te quiero y no quiero que te pase nada eres mi luz de cada dia, miré a ese chico y era él, oscar por el chico que pienso como seria nuestras vidas. No me lo creia, el sentia lo mismo que yo, me salva de las manos de ivan como si fuera un principe y me dice "te quiero" estaba soñando.
Me llevó a casa y se despidió un beso lleno de ternura.

Texto agregado el 24-11-2008, y leído por 107 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-11-2008 me gusto, es un relato interesante y parese cargado de alguna vivencia en ciertos parrafos . quiero ver mas ! insomio
24-11-2008 genial tia! estoy deseando leer mas de ti. este está muy bien. hada7
24-11-2008 Me agradó leerte. Quiero suponer que estarás intentando mejorar la ortografía. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]