TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luzblanca / lucharé por ti - parte2

[C:381499]

Metida en su habitación, pensando en lo que habrá pasado a su amado, ese día marta no había comido nada, no tenía hambre, tenía en el estomago cerrado, solo miraba el suelo. Subió a su habitación y alli se encerró para estar en silencio, pasadas horas un ruido le vino, alguien le tiraba chinas al cristal de la ventana, se asoma y era sonia.

- tengo que hablar contigo- le dijo sonia

- ¿qué pasa?- marta puso una cara de asustada

- es de.....

Marta bajó las escaleras de su casa muy emocionada, para saber una noticia de su amado.

- ¡papa, me voy con sonia a la calle!

se acerca marta a sonia con el último aliento de tanto correr.

- dime,...dime-

- no te va a gustar lo que te voy a contar - sonia lo dijo con un tono muy triste - esta muy mal

- ¿cómo que mal?¿qué pasa?¡¡¡cuenta,cuenta,cuenta!!! - marta estaba de los nervios al oir que sonia le estaba dando una noticia mala

- está ingresado, pregunta por tí. Tienes que hacer algo para ir a verlo.

Marta se sentó en el suelo,al coger esa noticia, no se lo cría, pensaban en todo ¿cómo voy?¿qué le digo a mi padre?
Tenía que hacer algo, corrío hacia el padre pediendo ayuda.

- ¡papá, papá!- grito marta - papá déjame a ver... - antes de terminar la frase su padre le soltó una bofetada.

- callaté, tu no vas ha ir a ningun sitio

- está muy mal, necesito verle.

- si el esta mal se lo merece por no dejarte a ti tranquila- le dijo su padre.

Marta no se lo creía lo que su padre le había dicho, era injusto, ni en estos momento es capaz de ayudar a su hija,alguna solución tenia que buscar marta para ir a verlo, no podia estar un minuto mas sin verlo, por lo menos ver que esta bien, saber algo, aunque cosa pequeña sea, lo más daño es que marta este a su lado, para que sepa que con ella puede contar pero ni eso, ahora es cuando tiene que estar mas fuerte marta para luchar por ese amor.


continuara...

Texto agregado el 27-11-2008, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-11-2008 Estará pronto la continuación? sí verdad? Felicidades. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]