TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / PRIMAVERA .

[C:381571]


Fuíme dando cuenta ,de a poco , de que estamos en primavera .
Son sus aromas , el perfume;
eso fué durante el atardecer , ahora tengo unas grandes ganas ,
unas tranquilas ganas de morir .
¡Adios tarde¡


La tarde , ella me hizo divagar ,
hacia atrás , hacia arriba ,
¿hasta donde llegaré?



El individuo dice estar viviendo el momento próximo , pero él mismo sabe que no es así ,
él necesita compañía , no tiene amigos .

Por favor Sol , acompáñalo , hazlo , porque tanta es su tristeza de pelo , su tristeza de ojos , su tristeza física, que está comenzando a enloquecer y a creer que no tiene , ni tendrá lazos sanguíneos con nadie , que cuando nació fué por generación espontánea producto de la mucha suciedad que un día se juntó en un lugar . Y , a decir verdad , le está agradando la idea , pero tú sabes , Sol , que ello puede hacerlo perder el control y estrellarse .

La felicidad sólo un instante , con dejo de estar desubicada , con gusto de nunca más .


Desde ayer no deja de susurrarle una canción en sus oidos . No entiende la letra , es persistente , ¿qué significará? , lo está acompañando . Tal vez , se la mandaste tú ,Sol , aunque ello es dudoso , ya que de pronto esa canción susurrante se mezcla con las ganas de morir , con la tristeza de vivir , de saber lo perecedero de ciertos momentos , de lo perecedero de todo .

Texto agregado el 27-11-2008, y leído por 68 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-11-2008 Muy buen poema, felicidades.***** JAGOMEZ
27-11-2008 el sol de primavera es cruel nos hace vivir realidades inexistentes , todo por que brilla y deja ciego al resto. tineola
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]