TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ardealma / OBVIAMENTE

[C:381840]

ARDE ALMA, DEBO DECIRTE QUE AQUÍ ES UN DÍA DE ESTEPA, UN DÍA DE BUITRES SECANDO SUS PANZAS AL SOL, LA CIUDAD CREPITA COMO SI ESTUVIERA DENTRO DE UNA PAILA DE BRONCE PERO ESO ES LO DE MENOS, LO VERDADERAMENTE ATERRADOR ES EL DOLORIDO Y AGUDÍSIMO LAMENTO DE TU TÍA ETELVINA, NO DEJO DE OÍRLA A TRAVÉS DE LA PARED DE MI LIVING-ROOM, ELLA HACE TIEMPO QUE HABITA SOLA EN EL DEPARTAMENTO CONTIGUO, YA LO SABES, Y NO DEJA DE QUEJARSE, AHORA OIGO UN ESTREPITOSO GOLPE Y SONIDO DE CRISTALES ROTOS, UNA VEZ MÁS TU TÍA SE HA CAÍDO, LOS DÍAS COMO LOS DE HOY LA AGOBIAN Y LLEVAN SU PRESIÓN ARTERIAL HASTA EL COSMOS, MÁS ALLÁ DE LO PREVISTO POR SU CARDIÓLOGO, ES DESESPERANTE PENSAR QUE EN ESTE MISMO INSTANTE PODRÍA ESTAR MUERTA, SIN EMBARGO TAMBIÉN EXPERIMENTO UNA SENSACIÓN DE ALGARABÍA, OBVIAMENTE, SÍ ELLA PERECIÓ TAMBIÉN SUS MALDECIDOS QUEJIDOS, NO ES DE BUEN CRISTIANO DESEARLE ALGÚN MAL A TU TÍA, CIERTAMENTE NO SOY CRISTIANO Y NO SOY BUENO, CUANDO PIENSO EN ESE TIPO, ESE DE LA CRUZ, ME RÍO ALOCADAMENTE, ES IMPOSIBLE PARA MÍ CREER QUE HAYA EXISTIDO UN HOMBRE TAN PERO TAN ESTÚPIDO, OBVIAMENTE, EL NAZARENO ANTES DEL VÍA CURSIS TAN FAMOSO DEBIÓ HABER MATADO NO SÓLO A ESE JUDAS SINO TAMBIÉN A ESE PEDRO, PARA MÍ FORMA DE VER LAS COSAS EL TRAIDOR FUE MUCHO MÁS INTELIGENTE Y SU FINAL MÁS ENTRETENIDO, EL OTRO, PEDRO, ME TRAE UN POCO DE IRA POR SU LAMENTO DE BECERRO Y SU POSTERIOR ABURGUESAMIENTO, PERO NO ES EL ASUNTO POR EL CUAL TE ESCRIBO ESTAS URGENTE LÍNEAS, VOLVIENDO, TU TÍA HACE UNOS CUANTOS MINUTOS QUE NI SIQUIERA TOCE, PEDIRÉ UNA AMBULANCIA, PERO ANTES, OBVIAMENTE, NECESITO TU CONSENTIMIENTO, SÉ MUY BIEN CUANTO QUIERES A TU TIÍTA, SOBRE TODO SUS BIENES, QUIZÁS PREFIERAS QUE NO LLAMÉ AMBULANCIA ALGUNA Y QUE ME CERCIORE DE SU DECESO, O, AÚN MÁS QUE ME OCUPE DE UNA FORMA MÁS DIRECTA DE SU DECESO, POR TAL MOTIVO NECESITO TU URGENTE RESPUESTA, NO OLVIDO DE MANERA ALGUNA EL COMPROMISO QUE ASUMISTE CONMIGO, SI, OBVIAMENTE, EL PORCENTAJE POR MI TRABAJO, CUMPLÍ CUIDADOSAMENTE CON TU PETICIÓN Y DESDE QUE RECIBÍ TU ÚLTIMA ENCOMIENDA HE COLOCADO DÍA A DÍA CINCO GOTAS EN SU TAZA DE TÉ DE ESE LÍQUIDO QUE ENVIASTE EN ESE DIMINUTO FRASCO, LLAMÓ MI ATENCIÓN LA FALTA DE PROSPECTO Y ETIQUETA EN EL ENVASE RECIBIDO, PERO OBEDECÍ CON TU RECOMENDACIÓN MANUSCRITA, CREO QUE ESTOY HACIENDO UNA BUENA LABOR, ELLA NO SOSPECHA DE TI NI DE MÍ, YA HAN PASADO TRECE MINUTOS Y NO VOLVÍ A OÍRLA, SIEMPRE PENSÉ EN TI COMO UNA MUY BUENA PERSONA Y LO SIGO PENSANDO Y LO SOSTENGO CADA VEZ QUE ALGUIEN TE NOMBRA, ES MUY IMBÉCIL CUALQUIERA QUE INTENTÉ OFENDERTE DICIENDO QUE CARECES DE ESCRÚPULOS, PARA MÍ ERES UN SER EXTRAORDINARIO Y QUE SABE BIEN QUE QUIERE, POR SI ACASO LO OLVIDASTE TE RECUERDO UNA VEZ MÁS MI NÚMERO DE CUENTA BANCARIA: 02579548123841328, A LA ESPERA DE TU TELEGRAMA, TUYO POR SIEMPRE, CARMEN CARRANZA, STOP.

Texto agregado el 29-11-2008, y leído por 75 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-12-2008 eso debe haber salido caro.. smeagolna
29-11-2008 Estupendo texto, me encantó, (si era mucho lo de la herencia, ¿compartes algo con los amigos? ¿sí?). Felicidades. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]