TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soldevos / Sueñoooo

[C:381951]

Pensar en que hare los próximos minutos es un sin fin de puteadas concientes... pues me agobia el cerebro al sentirse intoxicado, lleno de medicamentos y pa rematar mucho alcóhol; porque no pude continuar la receta.
Talvez este sin sentido sea a falta de una realidad que debo asumir en primer plano y no en multiples complicaciones que me atrevo a describir con cautela.
Porque el solo hecho de caer en la tipicidad, me enferma más.. si ojala cayera en un abismo en el cual abunden las almohadas de plumas, solo con desearlas ya caigo en desvarios... y uhh no!! casi me atropella un auto...
Yo y mi falta de sentido de orientación caminando en la inmensidad de la calle como si fuera campo..hay que hare, supongo que seguir viviendo.

Me aferrare al hecho que vendra un mañana y saldra el sol si ese sol que me encanta, que me quema las neuronas en este trópico cruceño de la bolivianidad.
Esto de divagar en recopilación de datos adversos y realidades conversas, cansa y da sueño mejor me voy a dormir...

Texto agregado el 29-11-2008, y leído por 206 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-01-2009 jeje En_Off
20-12-2008 !Qué duermas bien! nesravazza
29-11-2008 Lindo tu texto Mis***** alasblancas
29-11-2008 Hermosa bolivianidad la tuya.+++++ crazymouse
29-11-2008 Refleja una realidad en su condición humana!!! "Nota Bene" Michel7
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]