TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / penylane / Realidad onírica.

[C:382010]

Preparé el papel para escribir. El lápiz sostenido por mi mano sangrienta temblaba esperando las palabras perfectas para el comienzo perfecto. Pero no. Las palabras no llegaron. Mi cuerpo temblaba más que la vez que robé en el supermercado y me atraparon. Decidí no escribir nada y limpiar mis manos antes de que la sangre se secara. Estaban mis manos casi limpias cuando sentí una gran punzada en el corazón que me despertó sobresaltada. Intente seguir durmiendo para saber que había hecho, pero los ladridos de los perros y el miedo de que el dolor al corazón volviera me impidieron seguir con el sueño. No, si te dije que no vi. a nadie más, estaba sola en el sueño, ni siquiera tenia la sensación de estar junto a alguien. ¿Lo que iba a escribir? Si, eso es lo más raro. Intento recordar pero no lo recuerdo.
¿Por qué?
¿Justo ahora?
¿Y tu nana no esta?
Ya bueno, pero me llamas en cuanto llegues.
Tu igual. Adiós.

Isidora dejo el teléfono pintado de rojo, con sus dedos marcados en el.

Texto agregado el 30-11-2008, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]