TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / z_jhota_z / Si tu no estuvieras...

[C:382033]

Si tu no estuvieras.... sinceramente no se que seria de mi, no sabria donde estaria, seguiria teniendo ese gran vacio en mi corazon, me siento tan frustrado, me siento inutil debil, lo unico ke me mantiene de pie eres tu, eres lo unico ke vale la pena en mi vida, por lo unico que le puedo dar gracias a dios, tengo una rabia contra todos
principalmente mi familia, los odio, lo unico que me hacen es sufrir ya estoy cansado de todo, estoy aburrido de que se preocupen tanto por mi, esperan tanto de mi, y no quiero darles nada, dicen que lo que hacen por mi bien, pero sin que se den cuenta van acumulando una ira y un odio en mi contra ellos que sale de mi control, solo deseo ser una persona totalmente independiente e irme lejos, tomarte y escapar de todo, llevarte a un lugar donde solo estemos tu y yo, sin preocuparnos de nada, solo amarnos besarnos y ser felices por toda la eternidad, ese sueño de tenerte a mi lado, es el motivo que me devolvio las ganas de vivir nuevamente, cuando pense que estaba todo perdido, dios me mando a la mujer perfecta para mi, que me iso sentir lo mas bello que he sentido en mi vida, junto a esa persona he reido he llorado, a esa persona la amo mas que a todo, soy capaz de renunciar a todo con tal de estar cerca de ti, sinceramente no se cual seria mi destino si tu no estuvieras ahi, solo quiero tenerte cerca mio, sinceramente solo so feliz cuando estoy a tu lado, es un cambio tan impresionante...
Todos me dicen que estudie y cosas por el estilo, ahora se que lo voy hacer, voy hacer todo mi esfuerzo, para asi irme a tu lado y no saber nada mas de ellos solo yo y la mujer ke mas amo en la vida, con la cual quiero estar toda mi vida, formar una familia, tener muchos hijos...
Lo unico bueno que puedo rescatar, es la experiencia, para yo en un futuro no ser asi, con mis hijos, que cuenten con todo mi apoyo que me vean como un amigo, que me amen no como yo ahora que siento rabia y en vez de mirar a mi padre como un amigo, lo miro como un enemigo, por mas que trato de setir alog bonito por el, los intentos son en vano, siento uuna rabia contra el, y me duele por que es mi padre, pero por mas que trato no puedo sacarme esa ira de mi alma...
Mi vida si llegas a leer esto porfavor no te enojes conmigo, esto fue lo unco que puede usar para desaogarme, solo quiero que sepas que te amo te adoro que si tu no estuvieras yo me muero sinceramente estaria sin vida, por que tu eres mi vida, me diste una meta en mi vida, el ser feiz a tu lado siempre, y todos los dias le doy gracias a Dios por ponerte en mi vida, y le pido que nunca te saque de ella, te amo tanto tanto, fuiste mi primer amor y quieros que seas la unica y para siempre por toda la eternidad, solo tu me mantienes de pie, te amo bebe mucho y para siempre....

Texto agregado el 30-11-2008, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-11-2008 Tendría que escribir mucho para decirte que pienso y te aburriría, pero bueno si te sirve de desahogo esto, me alegra, permiteme decirte algo, un padre no es un amigo y vos no vivis por otra persona, sino por vos mismo, valorate y encontrate, beso Mónica PENSAMIENTO6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]