TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Christian9 / NYPD

[C:382072]

Capitulo 1 `El comienzo del fin.`

Vemos a un prisionero entrando a el cuarto de interrogacion, se sienta.Al frente de el su Abogado.

Abogado:`Señor Johnson-`
Johnson:`Llamame John.`
Abogado:`Bien...John dime que paso?porque estas aqui?
John:`Te voy a contar lo que yo quiera.Ok?
Abogado:`Ok,claro,seguro.`
John:`Bien.`

Mayo 12,1989

En escena 5 policias incluyendo a John.

Detective #1:`A la de 3...!3!
Todos los detectives:!Manos ariiba!!Al suelo!

Todos los criminales estaban en el suelo y de repente un criminal sale del balcon y dispara.John se esconde y dispara...!BAM! La bala da justo en la frente.

John(como narrador):`Recorde que todos los chicos me contaron la historia de sus primeros tiros.Y ninguno de ellos habian dado en el blanco.Me creia el mejor.Creia que era invencible o algo asi.Asi que me puse guantes y coji un arma de uno de los criminales.

Detective #1:`Oye hay que ser muy hijo de puta para tener tanta punteria.
John(narrador):`De repente no se porque...!BAM!
!BAM!! BAM! !BAM! !BAM! !BAM! !BAM! mate a los chicos y a los criminales que estaban vivos.

Regresamos en escena con John y el Abogado.

Abogado:`Pero,porque?
John:`!Me crei el mejor! Crei que era el mejor detective del puto mundo.

Regresamos en escena con John en la escena del crimen.

John(narrador):`Esto lo pense mil veces,pero tuve que hacerlo !BAM! me dispre en la pierna. Luego reporte una ``balacera`` por radio.

John:`!18-tango-8 aqui ST3 necesito refuerzos hay una ``balacera`` en el 1804 de la Calle Shoot !BAM! !BAM!

John(narrador):`Tire 2 tiros para que fuera mas creíble.Estaba saliendo a la calle y me caí me dí con una piedra en la cabeza y quede inconciente.

Continuara....

Texto agregado el 30-11-2008, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]