TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lutius_psycho / arbol genealogico

[C:383109]

designios de las vanas esperanzas que no tienen un fin determinado, sutil fortaleza del escritor periodistico desesperado por el pulitzer aunque sabiendo en su interior que ya pasaron sus buenos años, ironia de conocer el destino de quien amamos aunque de seguro esa persona no construye castillos con nosotros a su lado, sacrificio del artista que logra que su obra sea desconocida para paladares ignorantes, sartre se rie entre ese enriedo de personas que dicen no creer en Dios para desembocar en un universalismo sartreano pero no son mas que marionetas, dibujos. Dibujos hice y borroneé, me echaron del cafe a donde solia ir a posar mis pensamientos acompañado de un cortado y de unas hojas y todo ¿por que? ah! el dueño dijo que yo pensaba y no señores eso no esta permitido ¡ja! me rei y, que hago?-pregunte?despojese de su cultura y vuelva mañana respondieron. ahora nubes, tormentosas que nos deparara este futuro incierto de tecnologias que se obsoletan e ideales que se reemplazan por modas y tribus urbanas? salgamos del sistema y exploremos horizontes...se podra?? quien sabe...

Texto agregado el 07-12-2008, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]