TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aurih / Demuestra lo que sientes

[C:383156]

Cuando estube perdida, él estubo ahí.
Cada noche que lloraba por un amor sin sentido, él me sacaba la mayor de las sonrisas.
Lo que era amistad poco a poco se convirtió en amor, él era mi salvador.
A pesar de que fallé yo le amé.
Decidió irse de mi lado, dejarme perdida.
No encontraba camino ni luz, estaba abandonada ahí.
Luché para recuperarme, debo admitir que nunca lo he hecho.
Intenté olvidar con otres amores a los que amar,
pero cada noche me dormía con lágrimas en los ojos, pensando en él,
dando caladas nerviosas a un cigarro que se terminaba y otro que se encendía, abandoné toda mi vida porque sin él no existía ninguna salida.
Un día, apareció alguien que me hizo sonreir como cuando él y yo eramos amigos.
Él, al enterarse volvió, me hizo llorar y sacar todo lo que había intentado guardar.
Todos esos te amo que sólo reservaba para él.
Nunca fuí valiente ni pretendí aparentarlo, nunca aparenté nada que no fuese en realidad, con él era solamente yo.
Dime por que vuelves, diciendome todo lo que sientes, despues de tanto tiempo, dime porque vuelves, diciendo sentir cosas, si yo sé que pasó entre tú y mi amiga. Sé lo que pasó este fin de semana, no me lo niegues, porque ella no me mentiría, ella no sabe lo que yo sigo sintiendo por tí.
Quítame este vacío, si dices amarme, demuestramelo.

Nunca te he olvidado, nunca lo haré. Te lo prometí.
Dime si alguna vez podré ser libre.

Texto agregado el 07-12-2008, y leído por 245 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-12-2008 Emocionante mezcla de sentimientos... Saludos! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]