TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / IRE .

[C:383488]

Casi todos los días reviso mi correo para ver si Irene me ha escrito . Ya van seis meses sin recibir nada de ella .
Las últimas partículas de motivación , de ilusión y de energía , estaban representadas por Irene ; pero eso fué hace mucho , mucho tiempo .


Después de los trienta me empieza a gustar el vino tinto y los cigarritos .

Con Irene me gustaba fumar , era entretenido hacerlo , me daba una pequeña euforia bien modesta .

-¿Irene , tenís un cigarrito que me convidís? , ¿ fumémonos un cigarrito , Irene? .
_ya , bueno , fumémonos uno . Los míos son suaves , son cigarros de mina- me dice ella , moviendo el hombro hacia adelante , coquetonamente .

El cigarro que me convida Irene , tiene su perfume , su aroma de colonia mezclado con no se qué ; lo se porque lo huelo antes de fumármelo . El aroma de ella es tan especial ; su pelo siempre está impregnado de él .

Nos conocemos hace tiempo , Irene . Me acuerdo que tu niñita era una bebita cuando me percaté de tu existir ; ahora es una adolescente .

Estemos toda una tarde de lluvia , fumando y tomando café , ¿te parece? ,

- Ya , me parece .
-Me imagino que sabías que tú me gustabas , ¿no?-
Abres los ojos , grandes y preciosos , y me miras sin pestañar , directo , como siempre lo haces ante algo que te sorprende .Tú sabías o debías saberlo , pero ya tenías pareja y eras (eres) muy aterrizada.
Te confesé que soy sadomasoquista , porque sabía que eso te alejaría de mí ; y resultó , te esfumaste y ya no me escribiste más y no hubo citas en cafeterías . Tal vez esa fué una decisión "masoquista" de mi parte , pero era necesaria . Decidí que ya no me gustas , Irene ; ahora ya no se puede .
Soñé tantas cosas contigo dentro , que si te contara , estoy seguro te reirías a carcajadas . Yo simularía reirme contigo para estimularte , lo que no quiere decir que no gozaría , de hecho estaría feliz , eso siempre me producía tu risa , felicidad y ganas de vivir . ¿Suena cursi? , ¿te incomodan mis palabras? seguro que es así , no creo que entiendas lo que trato de decirte , pero bueno .
Te ves más redonda , Irene , hace cinco años eras flaquita . Se te ven bien las curvas y esa tenida roja te hace resaltar las tetas , antes no se notaban . Descubro a una Irene tetona , una Irene madura de cuerpo pero con la misma cara de niña .

Decidí que ya no me gustas . Me cuesta tomar esta decisión . Creo que yo no te serviría , soy demasiado enajenado y te se de memoria , lo que no es bueno . Adios Irene . Te mostré un poco de mi abismo , un poquito , y bastó con ese poco para que te alejaras , no me quejo , eso es lo que quería . Perdóname , Irene .

Estemos toda una tarde de lluvia , fumando y tomando café . Cuéntame tus anécdotas y aventuras , cuéntame de Esperanza , de tu amiga Paula , de tu ex , de tus viajes ; dime si ya encontraste un huevón , ¿cómo es? , ¿qué hace? . Háblame de las frivolidades de siempre , ¿a qué le temes? , ¿cuales son tus enfermedades? ¿sigues con los fármacos? .
Cuando ya lances toda tu artillería verbal , te diré que decidí que ya no me gustas , que me gustabas antes ; te diré adios y que fué lo mejor y chao , sigue por tu sendero y yo seguiré por el mío .

"Dos ratas nunca pueden convivir y mirarse de frente sin terminar por odiarse" , ¿te acuerdas de eso? yo me acuerdo y me acuerdo también de aquello de que "Cuando al principio , dos ratas se encuentran , se gustan y se admiran mutuamente".

---------o----------

Trato de tomar los libros y apuntes , ya no para estudiar sino sólo para hechar una ojeada , para mantener en forma mi alicaído intelecto , y no puedo , no puedo hacerlo sin tener la sensación de estar perdiendo el tiempo .
Me escribiste , Irene . Te mandé una carta saludándote por el día de la madre y me contestaste . A pesar de que me cuentas algo baladí y de que me preguntas sobre lo que me ha pasado en el último tiempo , tu mail es formal . Me pregunto si he pecado también de formalidad para contigo .
Hace tiempo que no te veo . Estoy seguro de que tu pelo continúa con el aroma de siempre y lo mismo tus mejillas , ¿Será el mismo olor de tu entrepierna ?
Me escribiste . No quiero contestarte , pero se que volverás a escribir , preguntándome el por qué de mi silencio , pidiendo cuentas de mi conducta , porque tú eres así , "cada cosa debe estar en su lugar" , "todo debe tener el orden correspondiente" y lo que corresponde es que yo conteste a tu pregunta y te diga cómo estoy , qué estoy haciendo , si me mejoré del sadomasoquismo , si tengo planes , si se me pasó la depresión , si tengo pareja , cuales son mis proyectos y bla , bla , bla , bla .
No quiero contestarte , pero te confieso que eres una obsesión para mí , casi un fetiche , como otros que tengo ; incontenibles y desesperantes , depravados y molestos , esclavizantes y dulces .

No te enojes conmigo . A veces yo me he enojado contigo pero no sirve de nada .

Irene , el color miel de tu pelo .
Irene , tu olor especial .
Irene , tu rostro sin maquillar (como te gusta y me gusta) .
Irene , tus carcajadas , tus ojos rasgados .
Irene , la loca y neurótica , la frivolona .
Irene , la arisca , la gata montesa .
Irene , la calculadora , la mujer insoportablemente practica , la que no sueña .
Irene , la mujer conservadora , la revolucionaria de cafetería .
Irene , la farmacodependiente y encubiertamente drogadicta .
Irene , con tus arrebatos de manipulación y bondad ,
Irene , la endiabladamente coqueta y hermosa .

Nunca lloras , Irene , eso dices , pero no es así . Cuando llores , llámame y nos fumamos un cigarrito .

No se qué contarte , no creo que entiendas si te cuento que me encuentro en un abismo oscuro y profundo , ya que estar en un abismo es para tí una desubicación , un desorden , algo que no está en el lugar correcto , en donde debe de estar . Estar en un abismo no sirve para nada , y lo que no sirve debe irse a la basura , y punto .

Una vez , hace años , pensé que tú y yo hablábamos un mismo idioma o transmitíamos en una misma frecuencia .

Me gustaba tu cabello , Irene .

Creí eso de la igual frecuencia , porque soy soñador y me autoengaño . Lo pensé porque , como tú eres arisca y yo un salvaje , entonces sentiríamos igual , pero no se , parece que estoy errado ; tu eres una güiña , una gata montesa , y yo un perro salvaje desgreñado que busca a su jauría .

Ya viene tu cumpleaños y la obsesión compulsiva de saludarte me hará escribirte . Tendremos la misma edad , ¿qué te parece?

Texto agregado el 09-12-2008, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-12-2008 Una narración reflexiva, plasmada con un gran sentimiento y con un cierto sentido de la autocritica. Feliz de haberte leído. Un abrazo. Sofiama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]