TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alonsobetta / No es una poesía, sino lo que realmente siento por ti.

[C:383949]

Deseo que la estrella que observo ahora también tú la estés viendo, que la Luna sea la misma para los dos. Quiero creer que las ves y piensas en mí, así como lo hago yo, de día y de noche, temiendo olvidarte, o que si quiera tu imagen se vuelva aviada y no te pueda reconocer. Anhelo que el cielo azul, como está ahora, sea igual de bello allá donde estás tú.

Supongo que sabes que te quiero, confías en que te amo, aún así bajo los brillos de plata de una Luna cómplice de mis deseos veo confusión en ti y, aunque mi amor sea inmenso no basta para los dos, pues es algo que crece con ambos, por eso te doy la oportunidad de que reflexiones sobre lo mucho que te quiero y, lo dispuesta que puedas estar para recibir tanto cariño de una sola vez, sé que puede ser asfixiante, pero te pido que sepas guiar aquellos canales, así cuando estés sola, tengas una reserva de mi amor infinito. No quiero que caminemos juntos si al voltearme desvías la mirada, porque no quieres que por ella sepa que no me amas, así como lo hago yo. Si me dices sinceramente “no”, será más valioso que un te quiero lleno de dolor. No te amo porque tu también lo hagas, te amo porque para mi eres especial, única, y lo seguiré haciendo aunque estés con otro, eso nadie lo cambiará, porque siento que nací solo para colgarme a tu mirada, a tus ojos azules.

Debo confesar, amor de mi corazón, que si me abrazas y sin decir nada siento tu amor, seré el hombre más feliz de la tierra, tal vez desee morir en aquel momento, para que nada lo interrumpa, moriría contento, créeme. Admito que en las noches me encantaría que caminásemos juntos, enamorados y, con calma pudiese decir que te amo; lo he escrito muchas veces, porque así lo siento.

No importa si esto que calla mi alma, pero que mis manos escriben, no suena a poesía, no estoy tratando de que así sea, solo quiero que lo sientas sincero como es en verdad, para que cuando lo leas (sé que no lo harás, sé cuanto odias estas muestras de afecto) sepas que todo lo que me guardo es un silencio para que oigas a mi corazón.

Te quiero, te amo, pero por sobre todo quiero que seas feliz, así como lo soy yo, solo con verte, ama cuanto quieras y a quien quieras, bendito sea el mundo si aquel soy yo, mas no te obligaré, siempre te querré, siempre, eso nadie lo cambiará.

Texto agregado el 12-12-2008, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-12-2008 aquí es cuando me entra una duda, digo, en textos como este... mm... pero sin relevancia, no deja de ser hermoso, demuestra lo linda que es tu alma y el talento que tienes para dejar salir esos sentimientos de una forma así, majestuosa, aunque no suene estrictamente como poesía ;) me voy, te dejo mis ***** saludos =) zaga
13-12-2008 Muy lindo... naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]