TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / En las puertas del adiós.

[C:384431]

De entre los nubarrones asoman rayos que se cruzan como en una trenza. La mañana se define sin carácter, en esta isla desierta de almas.
La maleza esgrime sus flecos de monótona partida de colores. La fina arena refleja la envidia del triste calor que la noche hace sopa de letras. De una inspiración callada rendida a los antojos del viento.
Brazos abiertos de un gas que se esfuma violento, sediento de amor de sagrada estadía. De ese vagabundo tuerto que suelta la rosca y hamaca la flor que brinda sonrisas de pétalos sensuales.
El viento susurra perfecto su eterna melodía que suena antes de desaparecer. Húmeda esta la tierra después de lágrimas caer del firmamento.
De a poco el mar esta cubriendo de olas el paisaje,
con esa música de espuma flotando agraciada.
Los frutos se aferran al marketing, con mártires que resbalan por el oleo derretido, retozando virulentas ansias de quebrar la armonía,
de aquella cuestión de conocer todo por anticipado.
De tanto algún pez de lomo dorado vuela saltando la esfera, con aletas que sueñan con alas,
colmillos de fiera que duerme sin temer las agallas enlodarse.
Muchos que se hicieron uno vueltos en pánico de agitada única respiración, con planchas de placas de Zing, peinando las franjas de surcos inventados, soplando la noche que se cierne en la estúpida tumba.
Los pájaros del olvido del ancho universo que camina haciendo de los pasos tiempo.
Lenguaje de señas de guiñar de alegría saboreando el sagrado momento.
Paladeando el destino que dibuja el aire impreso en otro lugar.


..................Clever-up....................................

Texto agregado el 16-12-2008, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-12-2008 Original y sugestivo. Me gustó mucho. n abrazo amigo. Te seguiré leyendo...Walter gerardwalt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]