TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vesper / Te Amo

[C:384561]

Recuerdo cada detalle de nuestra historia, porque cada detalle es como una pieza infaltable en la identidad de nuestra relación. Esta relación es bellas, es fresca, es trascendente y llena de espacios por recorrer. Nunca me canso de ella, consigue reinventarse día a día. Se parece a nosotros, y es eso lo mejor de todo. Cuando una relación es ajena a sus protgonistas es porque no hay amor, sino ilusión, y no hay verdad, sino esperjismos. Pero nuestra relación es un espejo de nosotros mismos. Es mí tesoro, es tan nuestra, es tan tuya y tan mía, que da placer verla, y más aún sentirla.
Se fue construyendo de una manera artística y poética. No fue fácil, y nunca quisimos una historia fácil. Apostamos por lo más duro, y los obstáculos siempre aparecían... Pero juntos, nunca nada nos destruyó, aunque a veces los abismos nos distanciaban. Pero la distancia no separa. Podemos estar distanciados, pero no separados. A pesar de que en un tiempo lo estuvimos, y fueron los días más difíciles de mi Vida. Intenté olvidarte emborrachandome en otro besos, pero no pude. Es que una vez que alcanzas la gloria y llegas al Cielo, una vez que pruebas la victoria y el romance único, ya no prefieres nada más. Todo el resto te aburre. Yo sólo quiero estar contigo, nuestra historia nos ha hecho día a día más unidos.
Siempre te he dicho que quiero mi futuro a tu lado. Es que no lo imagino distinto, no me imagino batallando sin tí a mi lado. No me imagino como reina de ningún otro palacio que no sea el tuyo. Ni dueña de ningún otro tesoro que no sea tu corazón. Solamente te necesito a tí, el resto llega sólo, el resto lo obtendré peleando, porque tengo muchas fuerzas tu lado.
Quiero una casa contigo. Que esté llena de tu espíritu y de tus claro-oscuros. Quiero una cama tibia con tu cuerpo. Amanecer a diario contigo. Quiero un bebé que tenga tus ojos, que tenga tu fuerza, tu pasión, tu celos. Quiero todo contigo, vivir y morir, porque tu me hiciste renacer y juntos podemos trascender. Es algo inexplicable, y sin duda, dedicaría mi vida a explicarlo.
Veo mis fotos de antes, leo mis escritos de antes, simplemente me recuerdo en el pasado... qué distinta era! valla que cambié, que crecí, que maduré y que llegué a ser esa persona que soy hoy. Cuando estoy con vos me siento perfecta, y cuando te vas me siento orgullosa de mi persona y eso es algo que no había conseguido antes.
También vos cambiaste. Mejoraste y lo hacés día a día. Te has convertido en un hombre, en el hombre con quien quiero casarme, con quien quiero una familia.
Tantas canciones, tantas piezas de baile, tantas cartas, tantas salidas, risas, besos, llantos, todo lo vivimos y aun nos queda tanto!
Te Amo, mi Cielo, simplemente eso. A veces creo que merecés más que esas palabras, pero es que ellas representan mi máximo sentimiento hacia tí.
Te Amo.

Texto agregado el 16-12-2008, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-12-2008 dices lo que muchas veces se teme decir.... eres valiente, felicitaciones.. magikari
17-12-2008 oohh..vaya.Que seas feliz. :) chilli
17-12-2008 ESexcelente este texto ,una declaracion de amor puro ,gracias lo disfrute ****** shosha
17-12-2008 Maravilloso texto, bueno si es de por sí un amor de ensueño, caray, cómo lo llamaremos cuando lea esto? Muchas felicidades. ***** JAGOMEZ
17-12-2008 d:-{o aaaaaaaaaah
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]