TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bloodz / Mi amor por ti

[C:384905]

Hay cosas en la vida que no se ven a simple vista :]
Como las personas que llegaran para cambiarte dia a dia :] y las que se van, hay personas que jamas se alejan y permanecen para siempre, hay otras que estan ahí sin que te des cuenta ;D i por supuesto que tambien estan las que llegan para amarte cada uno de esos dias cuando empiezan a cambiar :].

Y que digo de esas personas que te aman a pesar de cada cosa que pasa al dia a dia :] lo mejor i que digo de los cuentos de hadas :o “cursi”? dime cursi, si crees que me lo merezco :] con gusto he de aceptarlo, no soy cursi o quizá si :] pero es que permanece en mi algo que se llama sentimiento :] ese sentimiento que se iama amor.

Corre por mis venas tal cual sangre fuera i se que mushos dicen que el amor no existe o que no creen en las maripositas del estomago, lamento informarles que SI EXISTEN!

No necesito caricias, ni besos apasionados, no necesito calor, ni musho menos tacto físico. Dos simples i pequeñas palabras hacen diferencia en mi vida :] i esas son:

TE AMO!

Y tu niña tu lo sabes bien niña hermosa :] io te amo, tal cual niña perfecta, princesa de mis sueños eres :] la niña mas hermosa, la mas perfecta, la mas linda, la mas preciosa, la mas cauta, la niña con el corazón mas enorme que he podido sentir sin tener que tocar para sentirlo palpitar :] te amo pequeño angel del cielo, luz de amor eterno :] te amo por ser como eres.

Tu me has sabido esperar :] i es impresionante, porque pasan tantas cosas i sigues aquí conmigo :] a ti que solamente tu me logras entender completamente :] a ti que haces que mi corazón palpite tan rápidamente que parezca que se saldrá jhee, aun que creo que mi corazón ia no esta conmigo :] por que creo que se encuentra contigo.

Texto agregado el 19-12-2008, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]