TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romefi / ahora entendi

[C:384982]



TE HE SEGUIDO TODA MI VIDA,MI ULTIMO PENSAMIENTO EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR ERAS TU,HE TRATADO DE TENERTE E A MI LADO,SIN CONSEGUIRLO,HAS ESTADO A MI LADO,PARA DESPUES DEJARME,LLENA DE ILUCIONES,MIS RESOS,ERAN TAMBIEN PARA TI, TRATAR DE KE LLEGUES A MI LADO,PARA QUE NUNCA MAS ME DEJES,PERO VEO,Y YA ENTENDI QUE TODO ESTO ES INUTIL ESTOY TERMINANDO CON MI VIDA POR TI,PERO YA ME CANSE,COMPRENDI KE SI KIERES VENIR LLEGARAS CUANDO MENOS LO ESPERE,KE MAS TE PIENSO Y QUIERO Y MAS TE ALEJAS.PUES AHORA ERES TU A PERDERME,PORKE ENTENDI,TARDE,PERO ENTENDI QUE SOLO ERES,ALGO FRIO SIN SENTIMIENTOS QUE SOLO ME PUEDES DAR COSAS COMO TU, FRIAS Y SIN SENTIDO.DESDE HOY SERE YO A NO BUSCARTE MAS,UNA MENOS EN TU LISTA QUE SE QUE ES MUY LARGA PERO ESPERO QUE COMO YO ENTIENDAN QUE TU ERES SOLO ALGO VIL,QUE HAY PERSONAS QUE NO TE TIENEN Y LA FELICIDAD LA TIENEN CADA DIA,Y AHORA ESTOY FELIZ,ME ENTIENDES, FELIZ DE HABER ENTENDIDO AL FIN QUE SOLO ERES DINERO Y NADA MAS,ADIOS PARA SIEMPRE,HAS TERMINADO DE MARTIRISARME Y SER EL CENTRO DE MIS PENSAMIENTOS,ERES SOLO UN DIOS FALSO Y NO TE KIERO,PORKE YA TENGO UNO KE DIO TODO POR MI,Y HOY LO ENTENDI......ADIOS PARA SIEMPRE TE USARE SOLO PARA LO KE ME SIRVES,PERO NO REGRESARAS A SER MI MAYOR OBJETIVO...........










ESTO ES LO NULTIMO KE TE DEDICO



ROSA MERCEDES FIGUEROA

Texto agregado el 19-12-2008, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-12-2008 Tú mereces lo mejor, me gustan esas ganas de salir adelante. Muchas felicidades por tu texto. ***** (veo que es el primero, ojalá te lea seguido, bienvenida a la página) JAGOMEZ
19-12-2008 Como quien dice, al carajo!, no? Bueno, ya vendrá alguien que te merezca. ZEPOL
19-12-2008 uy que susto! si pensé q eras mi josefina.. bolu2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]