TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / evecorr / \"En mi mundo no entra nadie mas que Yo\"

[C:38509]

En verdad esperaba tu llamada, esa que se expresara sola, esa que no tuviera mañana,
Esa que en verdad fuera sincera, sin rencor,llena de valentia, con fuerzas de alcanzar el valor para poder responder sin ningun temor, ser libre de opinion, hasta gastar mis energias y recordar que aqui estoy, expresando lo mas sensato y claro que puedo ser.
Derrumbando lo vivido, construyendo lo perdido con el dolor que invade tus ganas de ganar.
Mirando quizas un poco mas alla, si habra un mañana despues del fin, si estaran tus palabras grabadas o si sera tan solo aire que paso en un momento y que ahora no eres nada, eres tan solo otro mundo que no tiene historia, que se engaña cada vez que puede y juega con el dolor ajeno, desgarrando todo a su paso y sin darse cuenta que su texto va acabando sin llegar a su final pierde el sentido y se desmorona ya sin conocimiento se vuelve a preguntar si alguna vez sintio el dolor que causo con tanta indiferencia o si tal vez nunca existio.

Texto agregado el 11-05-2004, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-05-2004 oye mas animo ya leon83
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]