TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adn_est / navidad

[C:385397]

viajo en camion a las diez am, muchos pobres aqui dentro, comprimidos como sardinas, de pie a mi lado una mujer reparte oraciones y alabanzas mientras dice "dios esta con nosotros", sonrio y pienso que ya van mas de mil ochocientos ejecutados por el narco, pobre ilusa, dios no se ocupa de nosotros, el nos arrojo aqui y se fue a rascarse los cojones a su trono de oro nubes y abundancia, a el no le importa que este mundo se pudra, que se caiga a pedazos, total, vuelve a sacarnos del barro y ya... despues de orar y bendecirnos muestra sus verdaderas intenciones vende calendarios con pensamientos y oraciones a 15 pesos, algunos infelices compran su pedazo de dios, pobres imbeciles, me asquean, me agacho y observo por la ventana, todo decorado con motivo de la vispera, como decia burroughs, al rojo blanco de la coca cola, absorvidos por la mentira de la felicidad embotellada, desesperados por que no alcanza para comprar los regalos mierda freudianos para sus bastarditos, trato de pensar en otra cosa hasta que llego a mi destino, el centro comercial, el infierno de los orgasmos de aparador y los santas y las putas edecanes consumidoras de coca y todos festejan la llegada del hijo de dios, y vacian sus carteras y la vida fluye se arrastra por que se acerca el dia de navidad y todo es amor y paz y buenos deseos, duerman imbeciles en el espejismo, embriaguense consumidores y hacedores de la basura futura, desvien sus ojos de los rios de sangre, de la violencia, la muerte la pobreza, la miseria el hambre la desesperacion la locura, dejen que el amo recupere su dinero, mientras la ciudad hierve en vapores frios de carniceria, yo por mi parte, tratare de andar entre ustedes como un espectro atrapado en su piel de fantasma, la verdad es que este ir y venir de mis pasos en solo una forma de esconderme de la muerte de gastar los instantes que me quedan antes de que me encuentre, si yo tambien bebere y dare obsequios, tambien estoy dentro, tal vez abraze a mis familiares y les exprese mis mejores deseos, aunque eso no sirva para nada.

Texto agregado el 22-12-2008, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]