TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frakker / Origen del amor

[C:385597]

Hace mucho tiempo atrás cuando la tierra aun se creía plana, y las montañas llegaban hasta el cielo, y las nubes estaban echas de fuego; la gente vagaba en la tierra, como grandes seres.
Ellos tenían dos pares de piernas y dos de brazos,
tenían dos caras que asomaban de una cabeza gigante, así de este modo, esta gente podía mirar todo a su alrededor también podían mirar, mientras otro leía.
Y esta gente en esos tiempos no sabia nada del amor, por que era completa, dos seres capaces de todo.
Había tres clases de gente: - los hijos de la tierra, que parecían dos mujeres pegadas en un solo ser.
- Los hijos del sol, que eran como dos hombres pegados, enrollados en uno.
- Y los hijos de la luna, que eran parte hombre y parte mujer a la vez.
Un día, los dioses se preocuparon de la grandeza, fuerza y destreza de esta gente
y el dios del trueno le dijo a Zeus, que los mataría con su martillo, como mató a los primeros gigantes
pero zeus le dijoque le dejase mejor a el resolverlo,
que los iba a cortar, y que usaría sus relámpagos como tijeras, y cortaría a la gente.
Y entonces agarró algunos relámpagos, dijo que los cortaría justo en la mitad y las nubes del cielo se unieron en lo alto en grandes bolas de fuego y el fuego y los relámpagos, cortaron como hojas de cuchillo y cortó a los hijos de la luna, de la tierra y el sol.
Entonces, luego de ver el dolor de las heridas que sufrían, que la gente tenía, un Dios Indú, nos recogió y coció nuestras heridas y las dejo justo en la mitad de nuestros cuerpos, para que recordáramos el precio que habíamos pagado.
Y Osiris, los dioses del Nilo, reunieron una gran tormenta y crearon un huracán para esparcirnos a todos lejos de todos.
Y algún día, cada una de estas personas encontrarán su otra mitad, y esa persona te quedará mirando y tú la quedarás mirando.
Le dirás que tiene un aire familiar, que la conoces como de toda la vida, por la expresión que tiene su cara y el vacio en sus ojos.
Y le dirás que el dolor que tiene su alma se parece al tuyo, esa sensación es la línea recta, que cortaba el corazón de la gente, ahora
nosotros a eso le llamamos AMOR.
Cuando tratamos de envolver nuestros brazos con alguien, intentando volver a unirnos,
eso es hacer el amor.
Y luego al final, Júpiter, nos miró y desde el cielo contó la historia de como nos volvimos criaturas solitarias de dos patas, siendo que éramos un todo... LA HISTORIA DEL ORIGEN DEL AMOR

Texto agregado el 24-12-2008, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-12-2008 Hermoso texto... Te felicito, me encantó... Feliz Navidad mactub20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]