TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mardevalencia / mi niña bonita

[C:388043]

Quizás no entiendas el porque pero así empezó todo. Era exactamente el 23 de Enero, era invierno, llegue tarde a casa no estaba para discusiones había tenido un día un poco diferente. En estos momentos lo único en que pensaba era estar a su lado era mi niña estaba enamorado de ella era imposible explicar tanta belleza, tenias que verla para creer que es la chica perfecta. Cada vez que la miraba y observaba su belleza sentía algo aquí adentro que creo que es tristeza, tristeza por no tenerla ahora mismo a mi lado, tristeza por no decirle lo mucho que vale, y lo bonita que es.
Desde que te fuiste solo me queda una foto de mucho sentimiento, he dejado todo por ti, por cuidarte, por estar a tu lado. Porque vives en mi recuerdo y aposte por ti todo lo que tenia en mis manos. Ahora te llevo en mi piel, oigo tu voz, sueño contigo me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro, toda mi vida se apago por tu ausencia quiero gritarte que vuelvas a mi lado, porque me cuesta olvidar todos esos momentos magníficos que pase a tu lado. Tú y yo eterna pasión. Necesito esos abrazos, besos para poder respirar. Solo puedo buscar a una estrella que me sepa guiar hasta donde estés tú. Ayúdame a encontrar a esa persona que me llene ese vacío tan grande que dejaste al descubierto y no se puede cerrar, mi regalo seria tu presencia. Solo necesito a alguien que crea en mi y que me haga creer como tu lo supiste hacer muy bien.
Desde el momento que te conocí, le comía la cabeza a mis amigos diciéndoles que era maravillosa, perfecta..Todos los sábados a las 5 seguía esperándote en nuestro banco, aquel banco, pasaron 10 meses y me dijiste adiós. En ese tiempo me hiciste comprender lo que nunca me han echo comprender, que las mujeres sois lo mejor que hay en la vida que sin vosotras lo que dicen que es vida no podría realizarse porque vosotras sois las que nos hacéis ver el mundo

Texto agregado el 14-01-2009, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-01-2009 Me e sentido, un poco triste,no me estraña que la recuerdes tanto,eso si era amor. un saludo FLORDELYS
14-01-2009 precioso texto eslavida
14-01-2009 cooo 3*. cooo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]