TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zulamita / Tus Manos

[C:388432]

Hace algunos años atrás, en medio de un mundo de ensueños, sus manos recorrieron todo su cuerpo haciéndolo suyo, completamente suyo, acariciándolo con amor, con tanta dedicación y esmero que la hicieron sentir cosas que jamás imaginó que sentiría. Ellas conocieron sus más íntimos lugares y la amaron intensamente, con una pasión desenfrenada.
Esas manos también la cubrieron con fuerza y en ellas sentía una inexplicable seguridad y tranquilidad, una inequívoca paz, como si se encontrase en el regazo de su madre.
Ellas eran acariciadas y menudamente observadas, pues eran las herramientas utilizadas para saberse amada.
Pero esas mismas manos que la hicieron tan feliz un día, luego fueron capaz de hacerle vivir el dolor más profundo y cambiar de un solo golpe, el Amor por Odio, la alegría por tristeza y la paz por un desasosiego infinito, pues llegaron a maltratar aquel cuerpo que tantas veces fue venerado.
Aquel cuerpo que fue suyo, tan sólo suyo hasta ese día, en donde la ilusión terminó y el amor se esfumó, para perderse en el tiempo y en el recuerdo de algo que pudo ser y no fue.

Texto agregado el 17-01-2009, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-01-2009 ¡Qué pesar, amiga! Expulsa eso de tu ser. No vale la pena que sufras. Me gustó tu narrativa, es fluida. Un besito. Sofiama
18-01-2009 Vuelve a leerlo con más tranquilidad y quita lo que le sobre, agrega, pule. Bien. firpo
17-01-2009 Hermoso texto, aunque con un final triste, me ha encantado****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]