TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monsiur_mandoz / sabanas de nylon

[C:389936]

promesas frijidas que piden volver
promesas de losiòn para un desbarajuste que acabaron con vos y nada exigen ya, de tu power ranger sin dolor .
conformate , nene ! es asi !
A tragar sin dolor que ya vienen por ti, cumpliràn las promesas hechas la otra vez, muy disfrasados con "loops-where" y toda esa mierda.
A tragar sin dolor
que ya vienen por ti
fritò su encefalo alli en el bar de los peregrinos . Aùn nada se sabe de él. las ultimas noticias : hemorragia y un linfoma en los huevos , pobre "chinpansse", su lengua no resistió el juguito de la soberbia , y el precio del liderazgo, aùn esperamos buenas noticias de èl. Busca las sobras del querer, valla a saber uno donde.. !!!
Creo que insiste, pero sabe bien que los FRIPOS LIPI`s lo aguardan en lo oscuro, alli .. ¿ los ves?.
Gracias al orgullo hoy paga el desplazamiento de la fidelidad . Ah!! eso si eh! ¡es muy muy muy fiel! promete y sabe que errar no es humano.Busca de mis mijagas, quedate con los centavos de la desobediencia nene !! servis para la guita sos lider dealer en el avismo de los bolsillos, sabes lucirte, emprender amor ... . A veces llora y se siente mal, por no haber cumplido , estas condenado, fuiste preso de mi soberbia y buenos modales que adquiriste , con aquellos que hoy se te cagan de risa ....

Primicias de un lenguaje vulgar le dan vida a mi oido medio . Hoy cena en "lyon dor" frente a una tipa, ordenando la region visceral de "madame crhistine" y una cosecha 1976 que darà vida al coito interruptus. Cree brindarle amor cree recibir amor . Se dedica a estudios juridicos relacionados con jubilaciones de discapacidades orgullosas.
Un flujo post mortem da como resultado la historia de unos tipos de new jersy dedicados al negocio de almas y nenes que no quieren hacer su tarea, que viven en "crisis punk" adorando a la muerte , un cuarteto de languidos robotiazados a merced de un orgullo efimero , la prèdica se basa: "dead -rebelion " alli sonando en el baño prometen causar en "madame christine" los primeros sangrados que haràn juego con el encaje de su ropa interior. Haciendo del retrete rosa la almohada mas codiciada que segun la tipa; "rolfi" nunca le concibio .Babeando alli, junto a las cortinas de nylon que la abrigan , con el aroma que penetra sus fosas nasales , olores ya familiares. Segun ella: es un "GUESS GOLD" de las costas de QUIMPER. El clorhidrico con el embutido , conforman una "souper" especial con piscas de lagrimas incluidas, que sazonan aùn màs la funcion. No conforme, camina hacia el somier rosado ,disfrasando el olvido con john fuss. Sudada, con su esofago calcinado ,protegiendo su aliento con "odol 2" lo besa hasta simplificar totalmente su fidelidad.

ST.

Texto agregado el 28-01-2009, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]