TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eskorbutin / Un dia en irak...

[C:39038]

todo es negro, el cielo se torna de un color negro junto con los misiles que pasan rumbo alos cuarteles...mi familia mutilada fue, solo yo en este maldito mundo; Irak... Mi padre fue asesinado por un estadonidence, fue mutilado cuando comiamos..
Mi madre fue violada por soldados estadonidenses...
ahora solo se que mi vida realmente fue echa para MORIR... mi gran deseo es un dia llegar a servir ami dios..
Ya tengo 21 años toda la gente que me rodea me felicita pues.. hoy llevare a cabo la gran mision.
me explicaron que haria me dieron mapas de ida, antes de irme dije: no me daran los mapas de venida?...
Me respondieron: con una bofetada yo alterado pregunte que si porque lo havian echo pues no consideraba que yo mereciera una bofetada, me dijeron:
"Tu... No Fuiste Entrenado Para Morir?" esa frase paso por mi mente durante todo el camino..
Al llegar a un punto me avisaron aqui te quedas tu.. me baje con un chaleco me avisaron que entrara ala sala esa.. me quede confundido que si porque me habian dado ese chaleco tan pesado.
Al llegar todos se me quedaron viendo con una cara de " NOOOO PORFAVORR NO LO HAGAS TENGO HIJOS QUE MANTENER ¡¡¡ " yo todo asustado dije hacer que en ese mismo momento abri el chaleco...
habia dinamita; me habrian engañado?,me habrian traisionado? que me han echo yo no quiero morir tengo una vida por delante porfavor en esos 10 segundos paso mi vida frente amis ojos... pense " como me hubiera gustado morir con mis padres"....

Texto agregado el 15-05-2004, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-05-2004 pienso que existe mucho sentimiento en este texto, pero en algunos momentos puedes expresarlo mucho mejor... de todos modos te felicito, sigue asi. saludos. crisss
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]