TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nemesis22 / ...Si... ( condicional)

[C:390986]

…Y si con un chasquido de mis dedos desapareciera todo.
Yo, mis errores, sus errores, mis memorias y las de ella.
Si con un chasquido pudiera encender una chispa al rojo vivo; tan brillante que nos alumbre el Corazon para comenzar de Nuevo…

Si pudiera demonstrarle que de veras la amo; que mis sentimientos no han cambiado. Que mi promesa de querer hacerla feliz sigue en pie y que deseo ser feliz con ella. Si las heridas en nuestros corazones se borraran como si un dios precionara la tecla “delete” en nuestro cerebro…y ya no hay ayer y mucho menos manana; pero lindo recibir el hoy y entregarnos como al principio; cuando todo era puro, cuando todo era cristalino.

Pero no se puede. Cada dia se construye un pasado firme y presente. Un circulo vicioso del que no se puede escapar. Yo trato, ella tambien en su momento; pero ya perdimos el control y seguimos andando en una estera infinita donde la repeticion es incontrolable.

“(…) yo la quise, y a veces ella tambien me quiso (…)” la vida sigue y cada dia siento mas que la he perdido.

Texto agregado el 04-02-2009, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-06-2009 tal vez nunca vuelvas, el rencor, la desepcion creo una brecha, hoy volvi a escribir, Imagina una manana, el despertar, el sol entrando por tu ventana ilumina tu rostro, abres tus ojos y en un bostezo colapsas una sonrisa timida y silenciosa. Te levantas con ganas de pintar, pero no tienes una idea clara de que ni como empesar. Alistas el papel y en la paleta de colores me encuentras, me levantas con vos suave. Reconoce los colores, ahi estoy, sin ningun orden sistematico me encuentro ahi esperando por la artista. Soy verde, rojo, azul, naraja amarillo y mucho mas. puedo ser neutral tambien, blanco y negro. Reconoce el olor de mi gama de matices.Agarra el pincel, te invito a sonar, toma un poco de amarillo, intercambia con el rojo, afianza realce con el azul. Dale forma a ese papel que antes sonreia palido y sin vida... darkdragon019
25-02-2009 no la has perdido... darkdragon019
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]