TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / EL CUMPLEAÑOS

[C:391122]

Dia en que cumplia años, ella, ansiosa por recibir el llamado de su novio Carlos, daba vueltas por la casa.
Sono el telefono, y corrio a atender, si!, era el, quien le dijo que le habia enviado flores con una tarjeta y, que a la noche la pasaria a buscar para cenar.
Ella quedo feliz, ya los cincuenta sentia la vida, sobretodo la soledad.
Pasaron las horas y tocan el timbre.
¡Las rosas!, penso ella y corrio a atender, abrio la puerta y si!, las rosas con la tarjeta que decia, ¡Feliz cumpleaños!, con todo mi amor, Alejandro.
No entendia nada la mujer, Alejandro era su ex-marido.
Quedo confundida, dudo por un instante sin saber que hacer.
A la noche...., llaman a la puerta, tenia que salir a cenar con Carlos.
Se acomoda el cabello, y abre la puerta, solo escucha, -¡hola mi amor!
Su ex-marido, que acota, si esperabas a alguien, no vendra, ¡ven conmigo!
Y, ella le responde, -¿como sabes que no vendra?
-Porque Carlos es mi primo y le pedi que te cuidara, ¡yo te amo de verdad!

MARIA1

Texto agregado el 05-02-2009, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-02-2009 Precioso, pero me ha sabido a poco ***** shambhala
05-02-2009 buen principio para un buen cuento, me hubiera gustado que fuera mas grande, mas esplicito, buen texto, te felicito. bird
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]